Bang & Olufsen

Son inalámbricos, de diseño y los firma Bang & Olufsen

Altavoces Bang & Olufsen
Altavoces Bang & Olufsen
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Te imaginas poder escuchar la misma canción en diferentes puntos de tu casa? La firma de altavoces Bang & Olufsen lo ha hecho posible, a la par que ha agitado el mercado tecnológico con su última creación, unos dispositivos inalámbricos capaces de conectarse a un sistema de audio multiroom que posibilita reproducir de forma simultánea música diversa en distintas habitaciones o idéntica en todas ellas.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que estos altavoces, más allá de su practicidad, son toda una revolución deco. ¿Por qué? Por su elegantísimo y sobrio diseño, que les hacen ser un elemento más del mobiliario, sin alterar la armonía de la decoración de nuestras casas.

Bang & Olufsen

Ya sea colgados en la pared, sobre una mesilla o con un soporte en el centro del salón o habitación, los Bang & Olufsen buscan la comunión perfecta entre calidad, lujo y diseño, un triángulo de factores que rara vez puede fallar.

Bang & Olufsen

Entre las funciones disponibles de este novedoso sistema multiroom, destaca el impresionante rendimiento sonoro, con un sonido que alcanza los 360 º. ¿Qué quiere decir esto? Que sonarán bien desde casi cualquier punto de la casa. También están pensados para reproducir el sonido procedente de plataformas de música en streaming o de la propia televisión.

Bang & Olufsen

Otra particularidad son los materiales de los que están fabricados, en aluminio y con una cubierta intercambiable hecha de una mezcla de lanas de Kvadrat. El precio de salida de estos lujosos altavoces es de 599 €.

Bang & Olufsen

Tal y como parece, asistimos a un momento en el que los altavoces se han convertido en un elemento de diseño más dentro de la decoración del hogar, no solo por los Bang & Olufsen, sino también por la fiebre vintage que gira en torno a ellos y que los hacen en objetos muy deseados para el adorno de interiores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias