Año nuevo, look nuevo

Adara corta por lo sano: este es su cambio radical de ‘look’ para celebrar el 2020

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha cortado el pelo y ha querido cambiar su imagen tras su paso por el concurso.

adara
Adara se cambia de look (Foto: Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara ha querido cortar por lo sano. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha atrevido a empezar el año con un cambio radical de look tras su paso por el reality show.

Tomar aire después de tres meses viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra no sólo le ha servido para colocar (casi) todas las piezas del puzzle. La vida de Adara Molinero ha dado un giro de 180º y por eso, la madrileña, ha optado por un cambio de imagen.

Un cambio de imagen que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram Stories. Y, no solo el resultado, también el proceso.

El primer paso ha sido el tinte. Aunque algunos se han aventurado a adivinar el color, poco o nada ha tenido que ver con la realidad.

Adara se cambia de look (Foto: Instagram)

La madrileña no sólo ha querido cambiarse el tono del pelo, también ha optado por el ‘tijeretazo’ y ha pedido a sus peluqueros que corten por lo sano, tal y como ella ha hecho en su vida.

Adara se corta el pelo (Foto: Instagram)

Y, por último, ha llegado lo más esperado: la nueva imagen de Adara.

Adara cambia radicalmente de imagen (Foto: Instagram)

La madrileña ha optado por una media melena y por cortarse el pelo a capas. Pero, también llama la atención el tinte caoba que ha elegido, unos tonos más claros de su color natural que sauvizan sus facciones.

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 está espectacular con este cambio. Verse bien por fuera siempre ayuda a verse mejor por dentro y Adara lo sabe. La modelo no está pasando por su mejor momento: ha puesto fin a su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo; ha sufrido la decepción de Gianmarco, tras enamorarse de él en la casa de Guadalix; y no sabe qué pasará con su vida. Sin duda, este cambio le vendrá genial a Adara Molinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias