Zara

El abrigo de punto de Zara que sólo queda en algunas tiendas de la firma

El abrigo de punto de Zara que sólo queda en algunas tiendas de la firma
Zara

Esta semana comienza el otoño, y Zara ya tiene lista su colección para la nueva estación. Del mismo modo que en el resto de temporadas, el buque insignia de Inditex ha lanzado varias prendas de edición limitada, como este abrigo de punto. Está completamente agotado en la tienda online, y solo quedan algunas unidades en varios establecimientos de la firma.

El abrigo de punto de edición limitada de Zara

Las prendas de punto son tendencia esta temporada, así que este es un abrigo imprescindible en tu fondo de armario. Confeccionado en tejido con mezcla de lana, tiene cuello de solapa amplio y escote de pico. Es de manga larga y cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera.

Un abrigo largo perfecto para las mañanas y las noches de otoño, en las que las temperaturas son frescas. Te sentirás muy a gusto con él al salir de casa para ir a trabajar. Sienta de maravilla a mujeres con todos los tipos de cuerpos, y de todas las edades y estilos a la hora de vestir.

Sin lugar a dudas, Zara ha acertado de pleno con este abrigo de edición limitada que puedes combinar como más te guste. Si buscas un look muy cómodo para estar todo el día fuera de casa, puedes animarte con una camiseta de manga larga y un pantalón cargo. Como calzado, nada mejor que unas zapatillas de plataforma.

Para ir a la oficina, puedes animarte con un pantalón vaquero estilo culotte que alarga y estiliza visualmente las piernas, un jersey de punto fino, y como calzado, unos mocasines o unos botines. Tanto los mocasines como los botines puede ser de suela track.

Abrigo de punto de Zara

Esta temporada, las prendas efecto piel vienen pisando fuerte. Si quieres lucir un look con mucha fuerza y personalidad, puedes escoger un pantalón efecto piel de corte recto, una camisa y, como calzado, unos botines cowboy.

En lo que respecta a los cuidados del abrigo, las instrucciones del fabricante son las siguientes: lavar a una temperatura máxima de 30 grados y con centrifugado corto, planchar a una temperatura máxima de 110 grados, y no utilizar secadora.

El abrigo de punto está a la venta en la tienda online de Zara por 69,95 euros, desde la talla S hasta la L. Por ahora, en la tienda online está agotado, pero puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias