Moda

Mango

El abrigo de Mango rebajado con el que no pasarás nada de frío

Uno de los principales consejos de los expertos para aprovechar al máximo la época de rebajas es la de hacer una lista con las cosas que realmente necesitamos. De esta manera, evitamos malgastar el dinero en compras por impulso. Pues bien, un abrigo es un básico que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario durante los meses de invierno, y este de las rebajas de Mango nos parece maravilloso, ¡con un 40% de descuento!

De diseño acolchado y relleno de poliéster reciclado, es de largo medio y corte recto. Tiene cierre de cremallera en la parte delantera y cuello alto, así que es una prenda muy abrigada para los meses de invierno. También cuenta con dos bolsillos laterales con botón a presión.

Una cazadora acolchada de las rebajas de Mango que es ideal para los días de frío, y también de lluvia porque tiene capucha. Un detalle que nos ha gustado mucho de la prenda es el puño en tejido de canalé, de forma que las mangas quedan bien ajustadas en la zona de la muñeca.

Cazadora acolchada de Mango

En definitiva, es una cazadora sencilla pero a la vez muy cómoda y abrigada, que al final es lo que todas buscamos para nuestros looks diarios. Combinarla es lo más fácil del mundo porque queda muy bien con todo, pero queremos proponerte un par de looks.

Esta temporada las prendas de punto están más de moda que nunca, así que podemos elegir un conjunto de jersey y pantalón de corte holgado. Como calzado, tanto unas zapatillas como unas botas son un acierto seguro. También podemos apostar por un conjunto de chándal de sudadera y pantalón para un look ultra-cómodo.

Si nos apetece algo un poco más arreglado para ir a la oficina, también podemos combinar la cazadora acolchada con un pantalón vaquero estilo flare, una camisa, un cárdigan de punto grueso y unas botas chelsea.

Como puedes comprobar, es una prenda de abrigo que nos ofrece un mundo de posibilidades. Con ella nos vamos a sentir muy cómodas y abrigadas desde el primer momento. En las rebajas de Mango, el abrigo vale 29,99 euros en lugar de los 49,99 euros iniciales, con un descuento del 40%. Está a la venta desde la talla XS hasta la L, aunque ya hay algunas agotadas. Si nuestra talla no está disponible, podemos registrar nuestra dirección de e-mail, y recibiremos un correo en cuanto repongan existencias en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias