Maquillaje

9 iluminadores low cost que merece la pena probar

El iluminador juega un papel muy importante en el maquillaje

iluminadores low cost
El iluminador juega un papel muy importante en el maquillaje

El iluminador es uno de los productos de maquillaje que más nos pueden ayudar en nuestra rutina de belleza, un excelente aliado que te puede dar un toque natural y sofisticado. Te mostramos algunos de los mejores iluminadores low cost del mercado, los cuales sin duda merece la pena probar ya que te darán un toque muy especial.

Estos son los mejores iluminadores low cost

  1. Líquido Barekissed, de Sleek: puedes elegir entre cuatro diferentes tonos para elegir el que mejor se adapta a tu piel.
  2. Glow Mon Amour, de L’Oreal Paris: proporciona un acabado natural que garantiza duración todo el día.
  3. Iluminador Líquido, de Makeup Revolution: tiene hasta 7 diferentes tonos para elegir el perfecto para combinarlo con tu piel.
  4. Glazed Donut, de Essence: es un iluminador en polvo cuyos pigmentos reflejan la luz con intensidad. Cuesta menos de 5 euros.
  5. 3D Glow, de Catrice: tiene una gran calidad de pigmentación con un efecto 3D que proporcionarán intensidad y brillo a tu piel.
  6. Glowcomotion, de w7: en tono dorado y muy sutil, es un iluminador en polvo perfecto para lograr un efecto natural.
  7. Strobe to Glow, de Catrice: es un iluminador en crema que proporciona luminosidad y frescura, además de un acabado muy natural.
  8. Master Strobing, de Maybelline: garantiza el llamado efecto buena cara gracias a que realza el rostro y potencia los diversos puntos de luz del rostro.
  9. Iluminador Infallible, de L’Oreal Paris: proporciona un acabado natural y muy favorecedor que evita el efecto máscara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias