7 chalecos para ir a la moda esta temporada: son de Stradivarius y son los más versátiles
Dale luz a tu look con el chaleco de Springfield que estiliza tu figura
El chaleco de Zara de lana que es perfecto para un fondo de armario
Hay ciertas prendas que no pueden faltar en el armario femenino, y los chalecos son una de ellas. Pensando en la próxima llegada de la primavera, aquí tienes los chalecos para ir a la moda y están en Stradivarius que valen mucho la pena.
Todos estos chalecos tienen un precio de menos de 30 euros, por lo que no importa si tu presupuesto no es demasiado alto.
Tendencia: 7 chalecos para ir a la moda
De punto en varios colores
Comenzamos con este chaleco básico de punto con escote pico y manga sisa que puedes comprar en una gran variedad de colores. Si no puedes gastar tanto dinero en otros, ésta es una buena alternativa por la cual optar para añadir un chaleco a tus looks diarios.
Está elaborado con una mezcla de 41% viscosa, 39% poliamida y 20% poliéster que lo hace muy cómodo y agradable al tacto.
El coste de modelo es de sólo 17,99 euros, y es el más barato de la lista aunque ninguno de ellos tiene un precio realmente desorbitado.
Chaleco punto rayas en color vainilla: chalecos para ir a la moda
Los chalecos a rayas son una de las tendencias del mundo de la moda, y éste de punto suave al tacto con cuello redondo y manga sisa posee unas líneas horizontales finas que casi pasan desapercibidas.
Incluye unos acabados en rib y un bajo acabado con abertura en los laterales que le da un aspecto moderno y lo hace ideal para esas mujeres que están ocupadas todo el día.
En cuanto a sus materiales, se trata de una mezcla exclusiva de Stradivarius: 79% acrílico y 21% poliéster.
¿Cuánto cuesta? Este modelo puede ser tuyo por sólo 19,99 euros. Ya lo puedes comprar directamente en la web de Stradivarius.
Chaleco punto trenzas rayas en color vainilla
¿Te gustan las rayas pero el chaleco anterior no te convence del todo? ¿Qué tal éste, con rayas horizontales que llaman la atención? Estamos en presencia de un chaleco de punto trenzado con cuello redondo y manga sisa que incorpora detalle de acabados en rib.
A diferencia del anterior, si bien conserva el color vainilla está compuesto de acrílico. Y es de la mejor calidad del mercado.
Eso sí, no hay distinción en cuanto al coste porque puedes llevártelo también por 19,99 euros.
Tipo oversize de trenza en colores crudo y marino
El crudo y el marino son dos de los tonos que han conquistado a las amantes de los chalecos. Y si te consideras una fanática de esta prenda y su amplia variedad, aquí tienes un chaleco oversize de punto trenzado, con cuello redondo, manga sisa y acabados en rib.
Es otro modelo confeccionado con acrílico cuidadosamente seleccionado, lo que explica por qué es tan cómodo cuando lo usamos. ¿Su coste? El mismo que el de la mayoría de los chalecos analizados. ¡19,99 euros y con envío gratis a las tiendas! Busca entonces la talla para tenerlo cuanto antes.
Chaleco punto tacto suave en colores gris mezcla, marino y piedra
Si para ti la suavidad es lo más importante al adquirir ropa nueva, estarás encantada de conocer este chaleco de punto con cuello redondo y manga sisa. Viene con bajo acabado con abertura en los laterales y no podemos obviar ese detalle de acabados en rib.
Éste es un chaleco híbrido en cuanto a cómo está hecho. Esta combinación 79% acrílico y 21% poliéster lo hace muy versátil.
Probablemente ya hayas adivinado cuánto cuesta. Sí, 19,99 euros. Son numerosas las posibilidades por ese precio y es realmente ajustado a tu bolsillo. Debes tenerlo por este precio antes de que se agote.
Chaleco vestir botones en color crudo
Los chalecos entallados tienen sus adeptas, y éste tiene escote pico y manga sisa, además de falsos bolsillos delanteros de vivo. Pero seguramente lo que más destaca es ese cierre frontal con botones para que decidas tú si vas a lucirlo abierto o cerrado.
El exterior de esta prenda es 78% poliéster, 17% viscosa y 5% elastano. Y su coste algo más elevado: 22,99 euros.
Tipo denim que va con todo: chalecos para ir a la moda
Por último, es inevitable detenernos en este chaleco denim de escote pico y manga sisa con cierre frontal con botones metálicos. Asimismo, trae bolsillos delanteros de vivo y espalda ajustable con trabilla. Todo, sobre algodón fino de impecable terminación.
El precio que tiene este chaleco , algo más caro que el resto, es de 25,99 euros. Lo tienes en varias tallas y con cuidados de mantenimiento en la etiqueta para tu mayor facilidad.
En cualquier caso, lo interesante de todos estos chalecos es que puedes utilizarlos en situaciones diversas. Y casi todo el año.
Tienes cantidad de ellos, formas, colores y estilos. Y la información directa en la web para poder comprar al momento y en un clic. Lo mejor es que lo compras ahora y en nada lo tienes en casa o bien en transporte gratuito si lo vas a buscar directamente a la tienda.