Moda

Boda

4 chals y fulares por si refresca en tu próxima boda de otoño

Si este otoño tienes una boda y quieres ser la invitada estrella, hemos seleccionado varios chals y fulares que son estupendos para esta temporada. Poco a poco empieza a refrescar, así que quizá necesites llevar alguno de estos complementos encima del vestido o del mono.

Lady Pipa

En su nueva colección para el otoño, Lady Pipa ha lanzado este chal en color burdeos. Confeccionado en 100% poliéster, mide 67 centímetros x 216 centímetros. Combinarlo es lo más sencillo del mundo, en una boda tanto de día como de noche. Puedes elegir un mono de color morado y unos pendientes dorados, tal y como propone Lady Pipa. El chal tiene un precio de 59,95 euros.

El Corte Inglés

En la tienda online de El Corte Inglés hemos fichado este chal de fiesta con forro en color blanco de la marca MR Complements. Con pelo sintético y confeccionado en 50% modracrílico y 50% poliéster, es muy elegante y estiloso. Se adapta de maravilla a mujeres de todos los estilos. Mide 180 centímetros de alto x 45 centímetros de largo. Vale 106,15 euros.

También a la venta en la tienda online de El Corte Inglés y de MR Complements, este es un chal de fiesta en terciopelo rosa. El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, así que es un complemento estupendo para ir a la última. Confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano, está fabricado en España y mide 180 centímetros de alto x 45 centímetros de largo. Está disponible por 93,50 euros.

Birmani

«Ponchis también llegará en este tono entre fucsia y morado que no puede ser más favorecedor !! Llegarán a principios de septiembre en beige, chocolate y este color!!», anunciaba hace tres semanas Birmani en su cuenta de Instagram. Es el complemento perfecto para una boda otoñal. Tiene un 35% de mohair y un 35% de alpaca, así que abriga mucho. Su prcio es de 105 euros.

Como puedes comprobar, tienes muchas opciones para elegir chals y fulares para ser la invitada estrella de la boda. Si no quieres fallar con el estilismo, recuerda las siguientes reglas de oro:

  • Debes evitar los escotes demasiado pronunciados, sobre todo sis e trata de una boda religiosa.
  • Si la boda es de día, lo ideal es llevar un vestido por debajo de la rodilla, sin demasiados adornos.
  • Si, en cambio, la celebración es de noche, está permitido llevar un vestido largo.
  • En cuanto a las joyas, trata de buscar siempre el equilibrio con el resto de prendas y complementos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias