Looks de oficina

El estilo masculino tiene una nueva versión (por fin) y Rita Ora la ha encontrado

Rita Ora
Rita Ora / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es complicado encontrarla de manera habitual en los titulares de estilismos más brillantes, pero todo el mundo merece una oportunidad. Su vestuario se sitúa a medio camino entre la extravagancia y la comodidad, con el chándal como prenda fetiche para ella. Por si había alguna duda, hablamos de Rita Ora. Sin embargo, la cantante nos ha sorprendido gratamente estos días con un giro a su estilo en los que ha apostado (a su manera) por la tendencia masculina, con dos looks que merecen la pena ser rescatados.

Rita Ora

Rita Ora / Gtres

Verde flúor, pantalón capri y chaqueta larga con doble botonadura. Esos son los ingredientes que definen el traje chaqueta con el que Rita Ora ha celebrado la llegada del verano por las calles de New York. Un look muy cromático, firmado por el diseñador Osman Yousefzada (Osman Studio) y que la artista ha combinado con unas sandalias de tiras plateadas. Una manera perfecta de darle carácter femenino a un estilismo masculino de manual.

Rita Ora

Rita Ora / Gtres

Pero la cosa no queda ahí, pues ha repetido outfit en la misma dirección. Traje chaqueta azul bebé, algo más oversize que el verde y con botones asimétricos. De nuevo, la gama cromática juega un papel esencial en el vestuario de Rita Ora. Ambos estilismos se alejan bastante del habitual traslado de un estilo masculino sobre silueta femenina, por ejemplo, como el que abandera Victoria Beckham.

Gtres

Gtres

Tanto en uno como en otro, la parte superior no comparte protagonismo con ninguna prenda bajo la chaqueta. Claro que la sorpresa del traje azul llegó cuando Rita decidió quitarse la parte superior. La cantante dejó ver una camiseta blanca con estampado homenaje a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, en el barrio londinense en el que ella jugaba cuando era pequeña. Un detalle fashion solidario que demuestran el compromiso de Rita Ora con los suyos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias