Moda

Moda

10 bikinis y bañadores de Zara que no puedes dejar escapar

Estos bikinis y bañadores de Zara son los que más vas a desear este verano, no los puedes dejar escapar son una auténtica obra de arte

Sexy y elegante: así es la falda de Zara de la que todo el mundo habla

Vuelven a estar de moda: Sfera crea una necesidad a sus clientes con esta prenda

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos bikinis y bañadores de Zara son los que más vas a desear este verano, no los puedes dejar escapar son una auténtica obra de arte. El buen tiempo llega antes y con antes necesitamos encontrar este bikini o bañador que nos haga sentirnos bien. Una buena manera de hacernos con las piezas más deseadas es adelantarnos a la llegada de las vacaciones. Este tipo de prendas se vende rápidamente y alguna de estas joyas quizás se agote. Toma nota de los 10 bikinis y bañadores de Zara que no puedes dejar escapar.

Estos son los bikinis y bañadores de Zara que no puedes dejar escapar

Un bikini asimétrico que nos ayudará a marcar estilazo en la playa. Por solo 17 euros podemos tener este precioso top que junto con la parte baja del bikini que elijamos más o menos conservador conseguiremos el look de playa que deseamos.

El bañador con nudo que estamos deseando llevar a la playa cuesta menos de 30 euros en Zara. Es el mejor compañero de viaje de un verano en el que disfrutaremos del agua y del sol siempre que lo deseemos.

Este bañador con palabra de honor es uno de los más bonitos que hemos visto nunca. Es el bañador con detalles que siempre quedan bien. El color es realmente espectacular y los detalles en dorado destacan por solo 27 euros.

El bañador con piezas geométricas tiene un escote en V que podrá darle a nuestros días de playa un estilo realmente de pasarela. Por un precio muy bajo, podremos hacernos con el bañador que más estiliza.

Los tirantes con trenza de este bañador es uno de los que destaca de la nueva colección de Zara. El color es el elemento que nos hará brillar, gracias a un tono blanco para destacar nuestro bronceado.

Un bañador palabra de honor con piezas geométricas será nuestro mejor aliado en estos días de verano que estamos a punto de iniciar en estos días. El color de este bañador es lo que destaca.

Asimétrico y drapeado, así es el bañador que mejor queda de todos. Es un buen aliado si queremos perder una talla, vernos más delgadas al momento. En un precioso color marrón y un detalle asimétrico que lo hace aún más bonito.

Un bikini naranja y con detalles de diseño que ayudarán a que nuestro cuerpo se vea mucho más estilizado. Apostar por este tipo de bikini es hacerlo por un básico que siempre quedará bien.

Esto top de bikini con aros hará posible que consigamos una parte superior mucho más voluminosa. Es una forma que nuestro pecho se vea más bonito gastando solo 17 euros en su compra.

Si te gustan los bikinis con forma de triangulo, nada mejor que hacerte con un tipo de pieza con la que lucirse. Podrás atarlo de muchas formas distintas para que te quede a tu manera. El color es de lo más favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias