Varapalo para la princesa de Gales: pierde a su mano derecha de los últimos 15 años
La princesa de Gales pierde a una de sus personas de máxima confianza
Natasha Archer ha sido clave en la vida de Kate Middleton los últimos años

Fin de una etapa para Kate Middleton. A pesar de que la princesa de Gales ha ido retomando poco a poco su agenda tras varios meses alejada de los compromisos oficiales a consecuencia de su enfermedad, ahora la esposa del príncipe Guilllermo se enfrenta a un nuevo varapalo. Tal como se ha confirmado, Middleton ha perdido a una de sus personas de confianza. Se trata de Natasha Archer, que ha decidido poner punto y final a su trabajo al lado de la princesa de Gales después de 15 años de estrecha colaboración.
Según han publicado algunos medios, Tash -como se la conoce en su entorno-, ha querido dar un giro a su carrera profesional, motivo por lo que ha renunciado a su trabajo junto a Kate Middleton. No ha habido discusiones, discrepancias, ni contratiempos, simplemente la necesidad y el deseo de un cambio a nivel laboral. De hecho, la princesa y ella siempre han mantenido una relación muy estrecha forjada a partir de tres lustros de intenso trabajo conjunto. Natasha era la asistente y la estilista de Kate Middleton y, de hecho, fue una de las personas a las que se pudo ver en las inmediaciones del hospital cuando la princesa tuvo que ser intervenida el pasado año.
Natasha Archer en un viaje oficial. (Foto: Gtres)
Por el momento los príncipes de Gales no se han pronunciado sobre la marcha de Natasha, pero sí que se sabe que el deseo de la hasta ahora asistente de Kate Middleton es poner en marcha su propia empresa privada de consultoría. No obstante, todo apunta a que la pareja le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa. De hecho, su marido, Chris Jackson, es uno de los fotógrafos más cercanos a los Windsor y sigue muy de cerca los pasos de la familia real. La pareja se casó en abril de 2017, el mismo día en el que Kate Middleton y Guillermo celebraban su sexto aniversario de boda. Lo hicieron de manera íntima y discreta, en la ciudad francesa de Burdeos. Tienen dos hijos. De momento él sigue trabajando con la familia real, cuyos actos lleva cubriendo las últimas dos décadas.
Un vínculo muy estrecho
Para Kate Middleton, Natasha Archer ha sido una figura muy importante, no solamente a nivel oficial, sino también privado ya que ha sido su apoyo y confidente en los momentos felices y en los más duros.


Natasha Archer en un viaje. (Foto: Gtres)
Aunque Tash empezó a trabajar en la casa real en 2007 como asistente personal, pero cada vez fue asumiendo más responsabilidades. Con la llegada de Kate Middleton pasó a ocuparse de su imagen y hay sido la responsable de su armario, con un resultado brillante y alabado en todo el mundo.
En 2018, la Reina Isabel la convirtió en miembro de la Real Orden Victoriana y en 2024 fue nombrada asistente ejecutiva privada. Por ahora nadie del entorno de los príncipes de Gales ha hecho comentarios sobre cuáles van a ser los próximos pasos de Kate Middleton o quién podría ser la posible sustituta de Natasha Archer en el importante papel que hasta ahora ha desarrollado.