La tarde de cuchicheos en el cine del rey Felipe y la princesa Leonor
El pasado viernes Felipe VI y la Princesa de Asturias fueron solos a un cine madrileño para disfrutar de la última película de Brad Pitt
Cada vez es más habitual ver a don Felipe y doña Letizia haciendo planes con sus hijas de manera individual. Si hace unas semanas y con motivo de la operación del rey Juan Carlos, los monarcas acudieron por separado -Felipe con Sofía y Letizia con Leonor- a ver al Emérito, este pasado viernes la historia se ha vuelto a repetir.
Ayer el Rey acudió junto a la Princesa de Asturias a un cine madrileño para ver ‘Ad Astra’, el último estreno de Brad Pitt. Tal y como ha contado un testigo que vio el filme sentado al lado de Felipe VI y su hija a la Cadena Ser, la película tenía momentos tan intensos que en más de una ocasión la joven preguntó a su padre lo que estaba ocurriendo. «¿Pero qué le pasa a su padre?», susurró Leonor al ver que uno de los personajes actuaba de manera inesperada. Ante la cuestión de su hija, y a fin de no interrumpir al resto de los espectadores, el hermano de la Infanta Elena resumió la escena contándole a su hija que el personaje «lleva mucho tiempo solo y está tarado».
Ni si les gustó la película ni el motivo por el que acudieron solos parece algo que se vaya a conocer, pero ya es un hecho que cada vez son más constantes las salidas culturales que las más jóvenes de la Zarzuela hacen con sus padres.