¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
El cumpleaños secreto de la infanta Sofía en mitad de las vacaciones privadas de los Reyes
Lo que se ha perdido doña Sofía por cumplir con su agenda
No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.
🇪🇸🇪🇸 Hemos tenido el gran honor de recibir la visita de Su Majestad la Reina doña Sofía en el stand de @Arion_ES en @100X100mascota. pic.twitter.com/zC4RcyGq2N
— Arion (@Arion_ES) April 29, 2018
Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.
Acabamos de recibir una visita muy especial: SM la Reina Dª Sofía ha visitado nuestro stand en @100X100mascota y ha podido conocer la labor que hacemos con @FundAcavall y @dogtoranimal para concienciar sobre tenencia responsable y bienestar animal #MakeYouHappy #100x100mascotas pic.twitter.com/bs0NzERD9k
— Bayer España (@BayerEspana) April 29, 2018
La madre de Felipe VI se ha mostrado especialmente interesada durante la la celebración de uno de los concurso que se han celebrado en la feria y en el que han participado dos de sus schnauzer miniatura, Himale de Tso Thor y Himale de Tso Tzar.
La Reina de los animales
La última vez que la Emérita visitó esta feria fue en mayo de 2012. Fue entonces cuando doña Sofía recibió un premio del Colegio de Veterinarios de Madrid por su compromiso a favor de la protección de los animales. En dicha ocasión, la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.