El secreto de Letizia…para ser la más alta de México
Letizia regresa a México: repasamos las polémicas más sonadas de su estancia en el país azteca
¿Se negó Letizia a hacerse un 'selfie' con Concha Velasco?
Ha vuelto a acaparar todas las miradas y esta vez no solo por su color de piel o sus torneados brazos. En esta ocasión, doña Letizia ha quedado por encima del resto, y de manera literal. La Reina se ha calzado unos salones de la firma Magrit con maxiplataforma que han dejado a Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera casi a la altura «del betún».
No es que la esposa de Felipe VI tenga problemas de altura y mucho menos cuando no va acompañada por el monarca, cuyos casi dos metros imponen a cualquiera, pero es de sobra conocida su afición por los zapatos de tacón.
De sobra es conocida la preocupación de doña Letizia por su imagen. La Reina cuida hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus estilismos y los zapatos son uno de los elementos fundamentales. Es raro verla con zapatos planos, ya que es consciente de que un buen tacón es el complemento perfecto de cualquier look, además de una excelente manera de estilizar más su ya de por sí esbelta figura.
Aunque la Reina ya ha coincido en más ocasiones con Peña Nieto y su esposa y sabe que no son especialmente altos, no ha querido renunciar a los tacones, a pesar de que ello haya supuesto un sinfín de comentarios por la diferencia de tamaño que su elección ha provocado respecto al matrimonio.