La ruidosa afición del príncipe Luis que enloquece a Kate Middleton y a Guillermo
El príncipe Luis está aprendiendo a tocar la batería
En la casa de los príncipes de Gales hay poca tranquilidad
El príncipe Luis siempre ha sido el más simpático y espontáneo de los hijos de los príncipes de Gales. El pequeño de la familia suele acaparar las miradas en cada una de las apariciones públicas de los Windsor por su carácter divertido y por la manera en la que se comporta. Tan pronto se le ve haciendo muecas como subido en el regazo de su abuelo, el rey Carlos III, que se deshace en carantoñas con su nieto.
Aunque ya intuíamos que el pequeño tenía una actitud un tanto gamberra, hasta ahora no sabíamos que en casa suele disfrutar de una afición que tiene un poco locos a sus padres. El príncipe Guillermo ha contado que a su hijo menor le gusta mucho tocar la batería, con todo lo que ello implica para la tranquilidad de su residencia.
El hijo mayor del rey Carlos III asistió hace unos días a una entrega de premios en la que coincidió con algunos rostros conocidos del panorama musical entre los que se encontraban Ronnie Wood (de los Rolling Stones) y Mark Knopfler (ex guitarrista de Dire Stratits). Fue allí donde Guillermo aprovechó para contar que Luis está aprendiendo a tocar la batería, aunque esto está dando algunos dolores de cabeza a sus padres: «Me paso toda la vida con los dedos en los oídos», contó el heredero, haciendo referencia a la ruidosa afición de su hijo pequeño.
Hasta ahora se sabía que los hijos de los príncipes de Gales eran aficionados al deporte, en especial, al fútbol, en el caso de Jorge y Luis, y que también disfrutaban mucho de la naturaleza. Además, Kate Middleton ha contado en alguna ocasión que su hijo mayor, el más tímido de todos, toca la guitarra. Sin embargo, la afición del pequeño resulta un tanto sorprendente.
Así son los hijos de Kate y Guillermo
Los tres hijos de los príncipes son muy diferentes entre sí, pero se complementan a la perfección y se llevan muy bien. El príncipe Jorge es el más parecido a su padre, con el que comparte además su pasión por el fútbol. Ambos son seguidores del mismo equipo y suelen ir juntos a algunos partidos. De hecho, Jorge cada vez es más consciente del papel que le espera en el futuro y por eso Guillermo está especialmente pendiente de él.
En el caso de Carlota, es una niña muy madura que ha estado al lado de su madre durante todo el proceso del tratamiento. La princesa es el ojito derecho de su abuelo, el rey Carlos III, y destaca por su impecable comportamiento en actos oficiales. Es más, incluso en ocasiones la hemos podido ver intentando corregir a su hermano pequeño.
Luis siempre ha sido el más travieso de los tres. Kate Middleton ha podido pasar más tiempo a su lado porque extendió la baja para quedarse en casa. Es un niño con una gran energía que, además, se parece muchísimo a su familia materna.