NAVIDAD EN ZARZUELA

La historia se repite: don Juan Carlos y doña Sofía posan juntos en su felicitación navideña

Los padres de Felipe VI han compartido una bonita fotografía de este verano para felicitar las fiestas

reyes eméritos
Los reyes eméritos vuelven a posar juntos en su felicitación de Navidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las grandes tradiciones de cada Navidad, además de comprar un cupón de lotería y comer turrón, es ver la felicitación navideña que mandan los Reyes, pero no solo Felipe y Letizia, sino también el rey Juan Carlos y doña Sofía. Por segundo año consecutivo, los padres de Felipe VI han optado por desear a los españoles unas Felices Fiestas con una fotografía en la que aparecen juntos. Sin duda, esta es la mejor manera de decir adiós a un año en el que se les ha visto especialmente unidos y en el que han compartido más de un acto.

Rey Juan Carlos

Felicitación Navidad don Juan Carlos y doña Sofía / Casa Real

Se trata de una fotografía tomada este verano poco antes de que se conociera que el padre de Felipe VI habría de someterse a un triple bypass cardíaco, cuando acudieron a las regatas de Sanxenxo, una de las grandes pasiones del rey Juan Carlos.

Rey Juan Carlos

Felicitación Navidad rey Juan Carlos y reina Sofía / Casa Real

En la imagen, doña Sofía aparece vestida con un original conjunto estampado floral, mientras que don Juan Carlos luce una clásica combinación de blazer y pantalón. El rey padre se apoya en un bastón dada la delicada situación de sus huesos, que en ocasiones le obligan a guardar cierto reposo. Resulta llamativo que la reina madre lleva consigo su anillo de pedida, del que últimamente no se separa y que supone una muestra más del acercamiento entre la pareja.

Este es el segundo año que los reyes padres optan por felicitar la Navidad con una fotografía de ellos mismos en lugar de recurrir a una escena de la Natividad de alguna obra de arte de la colección de Patrimonio Nacional. Un gesto cuanto menos llamativo que ofrece una imagen más cercana de la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias