TARDE DE TOROS

Por la puerta grande: el retorno de don Juan Carlos tras su inesperado anuncio

El padre de Felipe VI ha disfrutado de una tarde taurina en Las Ventas apenas dos días después de anunciar que no participará en más actos institucionales.

Ver vídeo
El retorno de don Juan Carlos tras su inesperado anuncio / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Don Juan Carlos ha vuelto a escena. Después de comunicar oficialmente al rey Felipe su intención de no participar más en actos institucionales, el monarca se ha dejado ver en público y lo ha hecho en uno de sus escenarios predilectos. En la plaza de toros de Las Ventas, donde ha podido disfrutar de la Feria de San Isidro de la mano de los diestros Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo.

El rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos es muy apreciado en el mundo taurino / Gtres

A diferencia de otras ocasiones, el padre de Felipe VI ha acudido al coso sin la compañía de la infanta doña Elena quien, en los últimos tiempos se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.

El rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos muestra su felicidad / Gtres

El pasado lunes, la Casa del Rey hizo publica una carta en la que don Juan Carlos manifestaba al actual Jefe del Estado su decisión de dejar de tomar parte en actos oficiales a partir del próximo 2 de junio. Una decisión muy meditada según el monarca que coincide además con el quinto aniversario de su discurso de abdicación. A partir de ahora, el padre de Felipe VI no formará parte de la agenda oficial, pero podrá disfrutar de sus grandes pasiones, como son la gastronomía y la vela y muy especialmente la tauromaquia. Quizás es por esto por lo que ha escogido la Feria de San Isidro para dar el primer paso hacia su nueva vida de ‘jubilado’.

rey Juan Carlos

El 2 de junio se hará oficial su retirada / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias