El rey Felipe vuelve (sin Letizia) al lugar donde se enamoró de Gigi Howard
Tras poner punto y final a su viaje a Cuba, los reyes Felipe y Letizia han tomado caminos por separado. Mientras que la Reina puso rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijas, Felipe VI cogió un avión hasta la ciudad de Washington, donde está desde el pasado jueves.
Lejos de disfrutar de las maravillas de la capital estadounidense, el viaje del monarca tenía otro objetivo, acudir a los actos conmemorativos del centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown, en la que estudió durante su etapa universitaria. Una cita doblemente especial, no solo porque en ella se ha reecontrado con antiguos compañeros de estudio y con figuras como el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, sino porque ha regresado a la ciudad donde conoció a uno de sus grandes amores, Gigi Howard.
Don Felipe, que estudió en la Universidad de Georgetown de 1993 a 1995, conoció allí a otra estudiante llamada Gigi Howard, con quien estuvo saliendo durante una temporada. Si bien la relación no llevó a buen puerto, la ahora empresaria de cosmética es recordada por su historia de amor con el hijo del rey Juan Carlos.