Familia Real Española

El último objeto fetiche del rey Felipe

Desde hace varios meses, el rey Felipe ha hecho de uno de sus relojes su favorito. Una pieza que tiene desde hace años y que ahora es su fetiche

  • LOOK
    • Actualizado:

A comienzos de año se hizo oficial, la reina Letizia tenía una joya fetiche. Una sortija de Karen Hallam que se ha convertido en casi un amuleto para ella, pues apenas se la quita, y que ha ‘sustituido’ a su anillo de boda, una pieza que ha llevado en muy pocas ocasiones. Cuando aparece junto al rey Felipe, es cierto que todas las miradas van dirigidas a ella, algo obvio teniendo en cuanta que es una de las royals mejor vestidas del mundo, pero el Rey también merece un apartado en cuanto a estilo.

Como casi todos los jefes de Estado, Felipe VI es clásico a la hora de vestir, una característica que hace que nunca se equivoque. Sin embargo, gracias a los complementos consigue dar un toque diferente a sus estilismos. Las corbatas suelen acaparar la mayor parte de la atención, pero en su muñeca, concretamente en la derecha, donde hay que dirigir la mirada desde hace unas semanas.

Al igual que su padre, el rey Juan Carlos, don Felipe también lleva los relojes en la muñeca derecha / Gtres

Mientras que doña Letizia tiene su anillo fetiche, el Rey ha encontrado en uno de sus relojes el complemento perfecto en estos tiempos difíciles. Su colección de esferas es muy amplia, pero este reloj tiene un significado muy especial para él, pues se lo ha puesto en ocasiones importantes. Estos últimos meses lo ha sacado de manera más regular, pero este idilio comenzó más atrás y ya lo llevaba durante su primer verano en Palma como Felipe VI, en el año 2015.

Se trata de una pieza de la firma de lujo Breitling, concretamente el modelo Aeroespace Evo en su versión antracita. «En 1985, Breitling lanzó Aerospace, un innovador cronógrafo multifunción equipado con tecnología suiza de última generación», se puede leer en la página web de la marca, en la que se puede comprar por 4.080 euros.

El reloj fetiche de Felipe VI es de la firma Breitling / Breitling

Un reloj de esfera de titanio negro con detalles en blanco y una correa negra que lo convierten no solo en un complemento elegante, sino también un tanto deportivo. Quizás por eso don Felipe lo lleva en actos tan diferentes, porque es perfecto para cualquier ocasión.

Este 2020 lo ha lucido hasta en nueve ocasiones diferentes, sobre todo en la última semana, durante su tour por España. Cuenca, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca y Valencia han sido algunas de las provincias por las que el Rey se ha dejado ver junto a su ‘joya de la corona’.

Este mismo viernes, durante su visita a Valencia, don Felipe ha lucido su reloj fetiche / Gtres

También estado a su lado en citas de trabajo de estas últimas semanas que realizó por videoconferencia y también en la llamada que realizó junto a sus mujer y sus hijas con los ganadores de los premios de la Fundación Princesa de Girona, del pasado 26 de junio. Pero la esfera no solo se ha paseado por España, en junio de 2018 fue testigo de la reunión de don Felipe con Donald Trump. Una cita muy importante que demuestra no solo que este reloj es el favorito del Rey, sino que es perfecto para cualquier ocasión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias