Doña Sofía no se pierde su cita con el Rastrillo
Doña Letizia , la 'reina ausente' en el Rastrillo
Don Juan Carlos y doña Sofía, más unidos que nunca en su reaparición oficial
La reina Sofía muestra su lado más humano en su último acto público
La infanta Pilar: "Hay que ser muy valiente para hacer lo que ha hecho María (Zurita)"
No podía perdérselo. La reina Sofía no ha faltado a su cita anual con el mercadillo solidario que regenta su cuñada, la infanta doña Pilar de Borbón. Muy puntual y sonriente, la Emérita ha llegado a las 12:30 de la mañana al Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, donde se ha instalado como cada año «El Rastrillo» de Nuevo Futuro.
Mientras los reyes don Felipe y doña Letizia cumplen con sus compromisos oficiales, en este caso, con un almuerzo con el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas, doña Sofía aprovecha para mostrar su lado más solidario y hacer algunas compras navideñas. La madre de Felipe VI se ha detenido con atención en varios de los puestos y se la ha visto conversar animadamente con doña Pilar, que desde hace más de 40 años está al pie del cañón en esta almoneda benéfica.
Está previsto que la Emérita retome su agenda oficial mañana por la tarde junto a don Juan Carlos con su asistencia a la entrega de la «Medalla Echegaray», que se celebra en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.