12 de Octubre

CONFIRMADO: Letizia, fiel a Varela en el Día de la Hispanidad

Los Reyes y sus hijas han presidido los actos del Día de la Fiesta Nacional una semana antes del debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Reina Letizia
Doña Letizia y la infanta Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Y Varela ha vuelto a ‘coronarse’ como el rey del armario de doña Letizia. Después de varios meses en los que la esposa de Felipe VI había desplazado al que durante muchos años ha sido su modisto de cabecera, la Reina ha optado por el diseñador en una de las citas más importantes del año.

Doña Letizia ha reaparecido vestida con un modelo del atelier del diseñador en el desfile con motivo del Día de la Hispanidad. Un original vestido en tono rosa talco con falda de vuelo estilo años 50, cuerpo abotonado con cuello bebé y mangas bordadas con mariposas y motivos geométricos. Según la propia firma, se trata de un modelo camisero midi elaborado en seda y tull bordado. Una delicada creación de estreno que ha combinado con unos mules destalonados con vinilo en tono nude de Steve Madden y cartera color fucsia de Magrit que aportaba un punto de contraste al conjunto. Como joyas ha optado por unos pendientes con piedra rosa en el centro que pertenecen a la reina doña Sofía y que combinan a la perfección con el vestido, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y ha recogido su cabello en un moño alto de estilo bailarina que dejaba su rostro completamente despejado y permitía apreciar su sutil maquillaje.  Por su parte. el rey don Felipe ha apostado este año por el uniforme de la Armada.

Reyes

Los Reyes y sus hijas durante el acto / Gtres

Mientras que los Reyes ofrecerán después una recepción en el Palacio Real con motivo de una jornada tan especial, sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta doña Sofía no acudirán a esta cita. Será la próxima semana cuando ambas participen de nuevo en actos de agenda, con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que supondrán el debut de Leonor en los galardones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias