Un encuentro casual

La reina Letizia y Àngel Llàcer, juntos en Soria

La reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corría el año 2001 cuando, un entonces desconocido Àngel Llàcer, se colaba en las pantallas de los televisores de toda España. El catalán era uno de los profesores de la academia de Operación Triunfo, un programa que catapultó a la fama no solo a los concursantes, sino también al showman.

Desde entonces, el presentador, profesor y director teatral ocupa un lugar en la pequeña pantalla, habiendo ejercido de jurado en programas como ‘Tú sí que vales’, ‘Tu cara me suena’ y, en la actualidad, ‘Tu cara no me suena todavía’.

Sin embargo, este miércoles Llàcer ha sacado una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados. El catalán ha ejercido de maestro de ceremonias en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona. Una gala en la que la princesa Leonor ha estado representada un año más por su madre, la reina Letizia, dado que al que ser aún muy joven, todavía no asiste a citas como esta.

reina Letizia

La reina Letizia durante la gala del Premio Fundación Princesa de Girona 2017 / Gtres

Tras el acto, la mujer de Felipe VI estuvo charlando con Àngel Llàcer, dejando una imagen cuanto menos curiosa. Ambos vestían muy elegantes, especialmente Letizia, quien lucía un look ‘total white’ que rompe con su ya famoso abrigo rojo con volante de Zara.

Además de la reina Letizia y el presentador catalán, la otra protagonista del acto fue Miriam Reyes Olivia, galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona 2017 en la categoría ‘Social’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias