El regalo más especial de Ingrid de Noruega por su Confirmación
El próximo sábado, la hija mayor de Haakon y Mette Marit se confirma en una ceremonia a la que asistirá un gran número de royals.
Ingrid de Noruega está de enhorabuena. Apenas faltan unos días para que la hija mayor de Haakon y Mette Marit celebre su confirmación. Un acto muy especial que tendrá lugar el próximo sábado y al que se espera que asistan algunos de los miembros más destacados de la realeza europea.
Mientras en Oslo se ultiman los detalles de una jornada tan especial, poco a poco se van conociendo los detalles de la celebración. Será en la capilla del Palacio Real donde tenga lugar la ceremonia a las 12:00 del mediodía. Una vez concluida, los reyes Harald y Sonia ofrecerán un almuerzo en honor de su nieta.
Aunque hay todavía algunas cuestiones pendientes, como la lista de invitados a la celebración, el periodista Oskar Aanmoen ha confirmado cuál ha sido el primer regalo que ha recibido Ingrid con motivo de su Confirmación.
Queen Sonja has had an active role in making Princess Ingrid’s new bunad
It`s unique and made with components from parts of Vest-Agder, no one else has a bunad similar to this one in Norway
As we can see, the a costume has traditional colorful Norwegian «rosemaling»-patterns! pic.twitter.com/xK6gGBTewW
— Oskar Aanmoen 🇳🇴 (@OAanmoen) August 29, 2019
Se trata de un traje regional noruego, también llamado ‘bunad’ y que utilizará en este día tan especial. La pieza en cuestión es típica de la región de Aust-Telemark y es originaria de la época de 1800-1850. En su diseño han participado de manera activa tanto la reina Sonia como la propia Ingrid.
No es la primera vez que Ingrid viste el traje regional noruego. Sin embargo, en esta ocasión, el diseño está cargado de significado al tratarse de un día tan importante y de un regalo tan especial. | [LEER: Leonor y Sofía heredan los gustos ‘low cost’ de la reina Letizia]