Así ha sido la reaparición de la princesa Rajwa de Jordania tras el nacimiento de su primera hija
El pasado 3 de agosto, los príncipes Hussein y Rajwa de Jordania se convertían en padres de su primera hija
La niña ha recibido el nombre de Iman, un nombre muy simbólico y especial
El pasado fin de semana, la Casa Real de Jordania confirmó el nacimiento de la primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa. Una niña que ha recibido el nombre de Iman -que significa ‘fe o creencia’-, igual que la hermana del heredero, y cuyo nacimiento ha llenado de alegría a la familia. Poco después, se publicaban las primeras imágenes de la pequeña, durante la visita de los recién estrenados abuelos, los reyes Rania y Abdalá de Jordania, así como de las hermanas del príncipe Hussein, las princesas Iman y Salma, que no dudaron en trasladarse hasta el centro médico para conocer a la nueva integrante de la familia y felicitar al príncipe Hussein y a su esposa por el nacimiento de su primera hija.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver por fin a la recién estrenada mamá, la princesa Rajwa de Jordania, que ha permanecido los últimos días descansando y recuperándose.
La esposa del príncipe Hussein ha abandonado este miércoles el hospital junto a su marido y la recién nacida. Ambos felices y muy sonrientes, entre aplausos de los curiosos que se han concentrado a las puertas del centro médico para poder ver a la pareja y a la pequeña Iman, que iba en un capazo en brazos de su padre. El príncipe Hussein, además, no ha soltado en ningún momento la mano de su esposa, un gesto poco habitual entre la realeza, que no suele dedicarse gestos de cariño en público.
La pareja se ha mostrado muy agradecida ante todas las personas que se han acercado hasta el hospital para darle la enhorabuena por el nacimiento de Iman, y no ha dudado en dedicar miradas y gestos de cariño hasta que se ha metido en el coche, rumbo a su residencia.
El look de la princesa
Para esta primera aparición pública tras convertirse en madre, la princesa Rajwa ha apostado por un favorecedor y cómodo vestido de corte camisero, largo hasta los pies y estampado en tonos azules y detalles florales. Lo ha combinado con unas zapatillas blancas, muy cómodas.
El primer posado
Poco después de la salida del hospital, el propio Hussein de Jordania publicaba en sus redes sociales una serie de fotografías de la pareja junto a la pequeña Iman. Un primer posado oficial junto al que ha escrito unas palabras de agradecimiento: «Gracias de corazón al dedicado personal de los Royal Medical Services por su excepcional atención sobre Rajwa e Iman durante los últimos días», ha comentado el heredero. Ahora la pareja tiene por delante una nueva etapa muy especial en la que toda la atención estará puesta en la pequeña, que ha llenado de felicidad a toda la familia, tal como la propia Rania de Jordania publicó hace unos días en su perfil.