Así ha sido la reaparición en Palma de la princesa Leonor y la infanta Sofía
La Familia Real ha disfrutado de una cena en un conocido restaurante de Mallorca
Ha sido la primera vez que se ha visto en Palma este año a Leonor y Sofía
Más de una semana después de que se iniciara oficialmente la estancia de los Reyes en Mallorca y, tras unos días muy intensos marcados por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de París, por fin, la Familia Real al completo se ha dejado ver en Palma, en una salida nocturna a un conocido restaurante de la capital balear. En unas vacaciones de verano atípicas, en las que no se ha producido el tradicional posado de los Reyes y sus hijas, este domingo por la noche, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas y de la Reina Sofía, la princesa Irene de Grecia y el matrimonio Fruchaud, han disfrutado de una cena familiar.
Ha sido en torno a las nueve de la noche cuando la Familia Real ha llegado al restaurante Mia, ubicado en el puerto de Portitxol. Se trata del mismo restaurante en el que los Reyes y sus hijas estuvieron el pasado año, justo después de la entrega de los trofeos de la Copa del Rey.
En esta ocasión, la salida de la Familia Real a cenar ha estado cargada de mayor significado, ya que ha sido la primera vez que se ha podido ver a las hijas de los Reyes en Mallorca este verano. La princesa Leonor y la infanta Sofía han tenido una agenda muy intensa en los últimos días, dado que han viajado a París para apoyar a los deportistas españoles. Allí fueron relevadas por la Reina Letizia, que regresó este mismo fin de semana. A quien solamente se ha visto en la ceremonia de inauguración y en el primer día ha sido a don Felipe, que ha aprovechado estos últimos días para disfrutar de uno de sus deportes preferidos, la vela.
Los looks de Leonor y Sofía
Como era de esperar, han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía las que han acaparado gran parte de la atención en esta velada. La hija menor de los Reyes don Felipe y doña Letizia ha sorprendido al rescatar un favorecedor vestido de color verde turquesa en tejido de lino de Zara, que ya vimos a la Reina Letizia el pasado mes de septiembre en una entrega de premios. La infanta Sofía lo ha combinado con unas alpargatas bajas de cintas.
En el caso de la princesa Leonor, ha estrenado un diseño de corte lady, una de sus fórmulas preferidas. La heredera ha lucido un vestido camisero con falda de vuelo, en estampado floral tipo a toile de Jouy en tonos azules. Es un modelo de la firma francesa Karl Marc John, que ahora mismo está rebajado. Lo ha combinado con unas alpargatas de Mint&Rose y un bolso de Sézane.
Leonor, pendiente de Tatiana Radziwill
Leonor se ha mostrado en todo momento muy atenta con la prima de la Reina Sofía, la princesa Tatiana Radziwill, a la que se ha visto en una silla de ruedas, al igual que a la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía. De momento no han trascendido los motivos por los cuales ambas necesitan este tipo de apoyo para moverse.
El look de la Reina Letizia
Por su parte, la Reina Letizia se ha decantado por uno de sus colores fetiche, el rosa. En este caso, la esposa del Rey Felipe VI ha estrenado un precioso vestido de inspiración sesentera, muy del estilo del modelo que llevó Massiel cuando ganó Eurovisión. Se trata de un vestido midi, con escote halter y estampado floral. Lo ha combinado con sandalias plana joya de Pedro de García y bolso de tela de lenguas de Feel Mallorca, en tonos rosas.