Rania y Letizia, dos reinas ‘unidas’ por Telma Ortiz
La Reina Letizia, Jill Biden y un reencuentro en Nueva York marcado por la complicidad
La Reina Letizia se ausenta del último compromiso en Windsor por deber
Máxima de Holanda y la Reina Letizia, dos reinas en la Gran Manzana
Máxima y Letizia, las royals más 'atrevidas': Los looks que lo demuestran
La Reina Letizia ha puesto punto final a sus compromisos en Nueva York. La esposa de Felipe VI viajaba a la ciudad de los rascacielos el pasado lunes, justo después de acudir al funeral de la Reina Isabel en Londres. No ha sido la única que se ha trasladado hasta la Gran Manzana, donde se celebra estos días la Asamblea General de Naciones Unidas, que ha contado con la presencia de otros royals como Máxima de Holanda, Federico y Mary de Dinamarca o Rania de Jordania.
Sin embargo, más allá de royals, la esposa de Felipe VI ha contado con una compañía muy especial en estos días. Se trata de su hermana, Telma Ortiz, a la que hemos podido ver saludando a Rania de Jordania, tal como la propia Reina ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram. En el caso de Telma, la hermana de doña Letizia también estaba en Nueva York para participar en la Cumbre Anual de Concordia, una ONG con fines sociales, que, curiosamente, también se ha celebrado el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Telma Ortiz ha sido la encargada de acompañar a la Reina Rania de Jordania antes de la intervención de la esposa del Rey Abdalá en la cumbre. En las imágenes que se han hecho públicas se ve a la hermana de doña Letizia vestida con un traje sastre de pantalón y chaqueta de silueta clásica en azul marino, con blusa azul un tono más claro y zapato cómodo. Lleva el pelo suelto y la acreditación colgada, lo que deja claro que forma parte de la organización del evento. Telma conversa animadamente con la Reina Rania mientras la acompaña hasta el lugar de su conferencia. Por su parte, la Reina de Jordania se ha mostrado muy cercana con la hermana de doña Letizia en todo momento.
Aunque no se tiene constancia de que doña Letizia haya compartido tiempo con su hermana, dado que ambas se han encontrado en la misma ciudad, todo hace pensar que se han visto. La Reina ha tenido una agenda muy apretada estos días, pero seguro que ha encontrado un hueco para ver a su hermana que, por cierto, conoce muy bien Nueva York, dado que en el pasado viajó de manera constante a la ciudad durante su matrimonio con Jaime del Burgo.
Pese a que doña Letizia ya ha cerrado su agenda en la Gran Manzana y no tiene más compromisos previstos estos días, por ahora no se tiene constancia de si ha regresado a Madrid ni de qué actividades tiene pendientes de cara a la próxima semana. Habrá que esperar a que el viernes la Casa de S.M. el Rey haga pública la agenda.