El príncipe Carlos y Camilla Parker se reencuentran en Nueva Zelanda
El príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido una semana llena de viajes. Tanto es así que el heredero al trono británico tuvo que pasar su 71 cumpleaños en solitario al encontrarse de visita oficial en la India, donde ni siquiera estuvo acompañado de su mujer, Camilla Parker.
Unos días un tanto solitarios que han terminado este domingo y es que el matrimonio ha viajado junto a Nueva Zelanda. El príncipe y la duquesa de Cornualles se han reencontrado por fin en el país oceánico, donde han sido recibidos a pie de pista por el Gobernador General, Dame Patsy Reddy, y el vicealcalde de Auckland.
Un viaje que durará un total de 7 días, hasta el próximo 23 de noviembre, y que comenzará oficialmente este lunes, durante el cual visitarán Christchurch, donde podrán observar tanto la evolución de la ciudad, que sufrió un terremoto en el año 2011, así como también el cambio que ha habido en la comunidad desde los atentados terroristas del pasado 15 de marzo. Esta no es la primera vez que Carlos y Camilla viajan a Nueva Zelanda, ya lo hicieron en el año 2012 para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, y nuevamente en 2015 con motivo de una gira oficial.