La princesa Leonor, de compras en Zaragoza antes del viaje de su hermana a Gales
Pocos días antes de que la infanta Sofía se marchara a Reino Unido, la heredera estuvo haciendo unas compras en una papelería de Zaragoza.
El detalle que indica que los Reyes podrían haber acompañado a Sofía a Gales
Leonor afronta su otoño más decisivo: las fechas clave en su agenda
El gran contraste entre Leonor y Sofía en el inicio de su etapa en Gales
La princesa Leonor ya está totalmente integrada en la Academia General Militar de Zaragoza. La hija mayor de los Reyes ingresó en el centro el pasado 17 de agosto para comenzar la primera etapa de su formación militar y, desde entonces, ya ha hecho al menos dos salidas, aunque no se tiene constancia de que haya visitado Madrid. Al igual que el resto de alumnos y alumnas, Leonor tiene algunos ratos libres para poder descansar o hacer planes y, aunque al principio se pensó que aprovecharía para viajar a Madrid, todavía no ha visitado a sus padres, al menos que haya trascendido.
Lo que sí se sabe es que la Princesa ha hecho dos salidas con compañeros y compañeras. El primer fin de semana que estuvo en Zaragoza, la hija mayor de los Reyes disfrutó de una merienda en un conocido local de la ciudad y ahora acaba de saberse que la Princesa ha aprovechado para hacer algunas compras. En lugar de volver a Madrid para poder despedirse de su hermana, la infanta Sofía, que acaba de marcharse a Gales, la Princesa se acercó a una papelería para comprar material.
Leonor estuvo, en concreto, en la tienda Folder, ubicada en la calle Pablo Neruda 5. Fue el pasado sábado por la tarde, en torno a las 18:00 horas, cuando la Princesa visitó el comercio para adquirir algunos materiales que necesita para su formación castrense. Tal como ha trascendido, la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia acudió vestida de calle, aunque no se tienen, por ahora, más detalles de su look.
Así lo ha podido confirmar El Heraldo de Aragón, que ha hablado con una de las encargadas de la tienda. La empleada ha contado que sus compañeras se quedaron muy sorprendidas al ver a la Princesa, pero que ella se comportó como una más del resto de cadetes que visitaron el local. No obstante, su presencia sí que generó bastante expectación. Leonor compró en esta ocasión, un forro de los que se utilizan para meter los mapas de las maniobras, unas carpetas de gomas y un cuaderno pequeño para tomar notas. La Princesa pagó personalmente sus compras y se marchó con el resto de compañeros y compañeras.
Esta ha sido la segunda de las salidas de la heredera fuera de la Academia General Militar de la que se tiene constancia desde que ingresara a mediados del mes de agosto. En su primer fin de semana en Zaragoza, Leonor estuvo tomando algo en el bar El Tuno, uno de los locales más emblemáticos de la zona universitaria de la capital aragonesa. Según trascendió entonces, la Princesa y sus compañeros tomaron pizzas, hamburguesas y huevos rotos, entre otras cosas y fue la propia Leonor la que se acercó a la barra a pedir a una de las camareras.