Así fue el primer día de ‘cole’ de los otros Windsor
La pequeña Charlotte se ha hecho mayor. La hija de los duques de Cambridge ya ha empezado las clases en una de las guarderías más exclusivas de la capital británica. Muy sonriente, la Princesa posaba para el objetivo de su madre en las escaleras de una de las entradas del Palacio de Kensington.
Vestida de rojo y con look valorado en más de 200 euros (abrigo de lana de Amaia Kids, merceditas de Doña Carmen, bufanda de la firma de Marie Chantal Miller y mochila de Cath Kidston), la niña ya es una alumna más de la Wilclcocks Nursery, una escuela cuyo precio anual supera los 14.000 euros.
[Puedes leer: ¿Por qué la princesa Charlotte podría convertirse en la sucesora de Lady Di?]
Charlotte ha sido la última en empezar esta nueva etapa de su vida, pero el pasado mes de septiembre fue su hermano, el príncipe George quien cambió de colegio y comenzó las clases en el centro Thomas Battersea de la City.
Igual que George y Charlotte, otros miembros de la Familia Real también han pasado por el decisivo momento de enfrentarse a una nueva etapa en la vida, de dejar atrás la confortable vida en casa para empezar a convivir con otros niños en el colegio. Imposible olvidar las imágenes de una siempre ‘madraza’ Diana de Gales acompañando a un tímido Guillermo en su primer día de guardería o a un pícaro Harry a la salida de la escuela.
[Puedes leer: La Duquesa de Cambridge, 36 años en clave premamá]
Repasamos en fotografías algunos de los momentos más míticos de los primeros días de colegio de los miembros de la Familia Windsor, que ya han quedado grabados en la Historia y que siempre serán recordados.