Casa Real

BONITO RECUERDO

Nicolás de Dinamarca sorprende al recrear la fotografía que conmoverá a la reina Margarita

El hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca está disfrutando de un verano tranquilo

Nicolás de Dinamarca ha viajado hasta el Castillo de Cayx, en Francia

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de un año intenso, cargado de acontecimientos importantes como la abdicación de su abuela y la proclamación de su tío Federico como rey de los daneses, el conde Nicolás de Dinamarca está disfrutando de un relajado verano en compañía de su novia. El hijo mayor del príncipe Joaquín, que ha pasado la mayor parte del año fuera de Dinamarca, se ha trasladado hasta Francia, donde sus abuelos compraron hace medio siglo un castillo que se convirtió en punto de encuentro de las vacaciones estivales, sobre todo, para el príncipe Enrique y su hijo menor.

El conde Nicolás ha viajado hasta el Castillo de Cayx, ubicado en la localidad francesa de Cahors, y ahí ha recreado una entrañable fotografía con la que ha rendido homenaje a las generaciones anteriores a la suya, en concreto, a la de su padre y a la de su abuelo. Una instantánea que, seguramente, habrá conmovido a la reina Margarita. 

Bastante activo en las redes sociales -donde suele publicar detalles de sus viajes y de su faceta profesional como modelo-, Nicolás ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que se le ve asomando la cabeza en uno de las ventanas de la propiedad. Justo después, ha publicado otras dos imágenes en el mismo escenario, una de su padre y otra de su abuelo: «Tres generaciones, el mismo lugar, años de distancia», ha escrito, acompañando las instantáneas.

Una curiosa y divertida retrospectiva que refleja el paso del tiempo en una de las ramas de la Familia Real de Dinamarca y cómo el Castillo de Cayx sigue siendo punto de encuentro verano tras verano, para disfrutar de las vacaciones en esta temporada.

El Castillo de Cayx es un lugar muy especial para la Familia Real, sobre todo, para el príncipe Joaquín y sus hijos, que son quienes más tiempo han pasado allí. Se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la que fuera residencia del príncipe Enrique durante su infancia y precisamente por eso, la reina Margarita y su esposo decidieron comprarla, para que el príncipe pudiera sentirse cerca de sus orígenes durante una parte del año. A pesar de que todos los miembros de la Familia Real lo han visitado de manera regular, ha sido la familia de Joaquín la que más tiempo ha pasado en Cayx, dado que en los últimos años han residido en París, aunque ahora estén en EEUU.

Fachada del Castillo de Cayx. (Foto: Gtres)

Un verano tranquilo

El hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca se encuentra en estos momentos residiendo en Australia, pero no ha dudado en aprovechar el período de vacaciones para volver a Francia en compañía de su novia, a la que ha querido mostrar los encantos de esta especial residencia familiar. Además, junto a ellos también están algunos amigos, a los que ha invitado a la propiedad.

Nicolás está muy volcado en su faceta profesional como modelo, de la que suele dar detalles a través de su perfil público. A pesar de que el pasado año mostró su malestar por la retirada del título de príncipe, ahora mismo se ha adaptado a la perfección a esta nueva situación, sobre todo, después del relevo en el trono.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias