Casa Real

Se desvela el motivo del hematoma en el ojo del rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos ha acudido a la presentación de los carteles de San Isidro junto a su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Froilan y Victoria Federica

Rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos sorprendió con el ojo morado / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El rey Juan Carlos ha sido el protagonista indiscutible de la presentación de los carteles de San Isidro. Una presencia esperada, como ya fue el año pasado, que certifica una vez más la pasión del emérito con la tauromaquia. Pero esta vez, ha sido el aspecto del rey Juan Carlos lo que ha acaparado todas las miradas. Con un visible moratón en el ojo, acompañando de una tirita a un lado del párpado, don Juan Carlos no perdía la sonrisa en un acto en el que estuvo acompañado tanto de su hija, la infanta Elena, como de sus nietos, Felipe Froilán y Victoria Federica de Marichalar. ¿El motivo de dicho hematoma? el rey se ha sometido a una intervención menor para eliminar una pequeña mancha, según el diario ‘ABC’.

Una explicación que encajaría con el aspecto actual del rostro del monarca, que presenta un ligero hinchazón en torno al párpado izquierdo así como el hematoma. Según las fuentes de Zarzuela del citado medio, la operación de caracter menor no impide al rey Juan Carlos llevar acabo su vida cotidiana y por eso no se pensó en cancelar el evento en ningún momento.

rey juan carlos ojo morado

Don Juan Carlos, sonriente junto a doña Elena / Gtres.

Don Juan Carlos ha estado rodeado de distintas personalidades, como el torero Juan José Padilla, que estuvo unos minutos hablando con el monarca. Distintos políticos, famosos y empresarios taurinos han acudido a una cita donde el rey Juan Carlos ha recibido una calurosa bienvenida.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias