La ‘ misteriosa escapada’ de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
¿Cómo se llamará el tercer hijo de Kate y Guillermo?
El pasado amoroso de Kate Middleton
Arrestan al tío de Kate Middleton por violencia de género
Son como el resto de los mortales y viajan como tal, aunque con reservas. Hemos pillado al príncipe Guillermo y a Kate Middleton en compañía de sus hijos en una estación de tren a 30 kilómetros de Liverpool.
Ha sido el tabloide británico The Mirror quien ha publicado en exclusiva las imágenes de los duques de Cambridge en la estación de Chester, donde estuvieron el pasado domingo. Según informa el periódico, la familia al completo llegó a Chester a las 14:30 del domingo en un Range Rover y acompañada de varios miembros de su equipo de seguridad y de la niñera de los pequeños Jorge y Carlota, la palentina María Teresa Turrión Borrallo.
A diferencia del resto de viajeros, los Duques accedieron directamente a la zona de embarque de los trenes, alejada de la entrada principal y de miradas indiscretas. En un primer momento estaba previsto que la familia cogiera el tren de las 14:33 con destino a Londres, pero al parecer, un pequeño retraso en su llegada provocó que tuvieran que optar por un tren «vacío» con destino a la ciudad de Crewe, en el condado de Cheshire, que salió 10 minutos más tarde.
No se ha confirmado el motivo por el cual los Cambridge se encontraban en Chester, pero todo apunta a que podrían haber estado de visita en Eaton Hall, donde los Grosvenors celebraban este fin de semana su tradicional fiesta de la hoguera y noche de fuegos artificiales. Sin embargo, desde la residencia del duque de Westminster no han querido hacer declaraciones sobre la posible visita privada del príncipe Guillermo y su familia.
La buena relación entre los Cambridge y los Grosvenor es de sobra conocida. Tanto es así que el séptimo duque de Westminster es el padrino del príncipe Jorge, de la misma manera que su madre, la duquesa de Westminster lo es del príncipe Guillermo.