Casa Real

REDES SOCIALES

Marius Borg enciende las redes: En la cama con el hijo cañón de Mette Marit

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Marius Borg se ha convertido en uno de los jóvenes más atractivos del Gotha. A pesar de que no es un royal por derecho, el hijo mayor de la princesa Mette Marit de Noruega ha pasado gran parte de su vida en el entorno royal y está más que acostumbrado a acaparar al menos una parte la atención. De hecho, desde que alcanzó la edad adulta, el joven es un constante foco de atención de la prensa.

Marius Borg con su madre, la princesa Mette Marit. / Gtres

Aunque intenta llevar una vida discreta, Marius Borg acude a algunos compromisos oficiales de índole familiar como, por ejemplo, el cumpleaños de su hermana, la princesa Ingrid, que concentró a algunos de los rostros más destacados del panorama royal el pasado mes de junio. Su rostro angelical, su estatura y su atractivo han hecho de Marius Borg uno de los ‘solteros’ de oro del momento, y aunque ha tenido varias novias, parece que por ahora está enamorado. Su nueva novia es la estrella de televisión Nora Haukland, una joven acostumbrada a los focos que no ha dudado en deleitar a sus fans con una instantánea muy personal del hijo de Mette Marit de Noruega.

El hijo de Mette Marit en la cama. / Redes sociales

A través de los stories de su perfil de Instagram, Nora ha publicado una fotografía en la que se ve a Marius muy relajado, casi a punto de dormir, con el torso desnudo -con algunos tatuajes-, apoyado en una almohada y sosteniendo a un perro, al que abraza con ternura. «Feliz por estos dos», escribe la joven junto a un emoji de un corazón. Una imagen que deja claro que su relación está consolidada pero que, además, ha mostrado una faceta muy íntima del hijo de Mette Marit.

Marius Borg con su hermano el príncipe Sverre. / Gtres

En una entrevista con la revista Se og Hør, fue la propia Nora la que confirmó su romance con el joven, que no dudó además en deshacerse en elogios con Marius, al que describió como un auténtico caballero y destacó su sentido del humor. Nora está muy acostumbrada a estar expuesta, no solo en las redes sociales, donde hace promociones, sino en otros canales también, pero Marius prefiere mantener un perfil más bajo.

Pese a que no es la primera vez que Marius Borg aparece etiquetado en una publicación de su novia, el hijo de Mette Marit de Noruega suele ser más cauto con su cuenta personal, que mantiene como privada, y solo accesible a los usuarios que él acepta. No así el perfil en el que muestra parte de su trabajo dedicado a personalizar motos de gran cilindrada, una afición de la que disfruta mucho.

Lo que no sabemos es si Marius ha presentado ya a su nueva novia a su madre, la princesa Mette Marit, con la que siempre ha tenido una relación muy estrecha y especial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias