ASCENSO METEÓRICO

Meghan Markle extiende su influencia: el importante paso profesional de su madre

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry y Meghan Markle no consiguen la tan ansiada tranquilidad a la que aspiraban cuando anunciaron hace más de nueve meses su retirada de la primera línea de representación de ‘La Firma’. Aunque la pareja ya se ha instalado en Los Ángeles y ha comenzado a desarrollar su actividad profesional con acuerdos como el que ha firmado con la plataforma Netflix y el proyecto de su fundación benéfica, lo cierto es que son muchas las críticas que reciben por algunas de sus actividades. La pasada semana, su participación en el espacio sobre las personas más influyentes del año de la revista “Time” les puso en el ojo del huracán por animar a la población a acudir a las urnas el próximo mes de noviembre y ahora, el nuevo trabajo de la madre de la exactriz se ha convertido en fuente de polémica.

Doria Ragland ha cambiado radicalmente de vida desde la boda de su hija/ Gtres

A sus sesenta y cuatro años, Doria Ragland ha pasado de ser instructora de yoga a directora de un centro de mayores. Un puesto para el que muchos aseguran que no tiene la formación ni la experiencia adecuadas. La madre de Markle ha dejado de impartir clases de yoga -disciplina que también practica el príncipe Harry- para ocupar uno de os puestos principales en la institución Loving Kindness. Se trata de una empresa cuya sede se ubica en Beverly Hills y que se centra en el cuidado de personas de edad avanzada.

Meghan Markle y Doria Radlan

Meghan Markle podría estar detrás del ascenso de su madre / Gtres

Aunque Doria ha recibido numerosas críticas por este repentino nombramiento, lo cierto es que no es el único ‘progreso’ reciente en su carrera. Además de directora del centro, la suegra del príncipe Harry se ha convertido también en directora financiera y gerente de la empresa. Tres nombramientos tras los cuales se encuentra uno de los hombres de confianza de la duquesa de Sussex, Rick Genow, que ejerce como su representante legal. Por este motivo, no resulta extraño que muchos consideren que el fichaje de Doria pueda deberse a un ‘enchufe profesional’, lo que deja además fuera a personas que por sus capacidades y formación pudieran optar al puesto.

Doria Ragland

Doria Ragland está muy unida a Harry y es un gran apoyo para la pareja  / Gtres

Pese a que ahora parece que Doria tiene la intención de centrarse algo más en su faceta profesional, lo cierto es que, en los últimos años, la madre de Meghan Markle no ha estado muy implicada en su carrera. Doria dejó a un lado su puesto como monitora de yoga tras la boda de los Duques y también renunció a su rol como trabajadora social. Una decisión que no se debió a que Meghan necesitara su apoyo, sino a que quiso dar un giro a su carrera y diseñar joyas artesanales en una comunidad de Los Ángeles.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias