De Máxima de Holanda a Kate Middleton: los ‘tierra trágame’ de las royals
En 2001, Máxima de Holanda sufrió una aparatosa caída
En el marco de un viaje de Estado, a Suecia a la Reina se le cayó el bolso al suelo
Al igual que el resto de los mortales, los royals también han sufrido algún que otro ‘tierra trágame’ que los ha colocado en el ojo del huracán. Las caídas y los descuidos también forman parte de su día a día. Te contamos los momentos más curiosos que ha vivido la realeza.
Máxima de Holanda
Sin ir más lejos, rescatamos un recuerdo que generó un gran revuelo en el año 2001, cuando Máxima de Holanda, siendo todavía prometida oficial de Guillermo, fue inmortalizada en plena caída, al dar un traspiés cuando salía de un edificio en Buenos Aires.
Años después, siendo ya reina de Holanda, concretamente en el 2016, sufrió otra caída, en la residencia real, que le causó una conmoción cerebral que le obligó a cancelar su agenda institucional.
Guillermo de Holanda
Su marido, Guillermo de Holanda también ha sido fotografiado antes de caerse. Ocurrió en 2019 en Austria, cuando estaba intentándose hacer una fotografía familiar durante una escapada invernal en la que practicó uno de sus deportes preferidos, el esquí.
Kate Middleton
En el mes de abril de 2014, Kate Middleton viajó junto a su esposo, el príncipe Guillermo hasta Nueva Zelanda con motivo de un viaje de Estado. Al llegar y bajar del avión por las escaleras habilitadas cogiendo a su hijo George en brazos vivió un momento un tanto incómodo. Debido al fuerte viento su abrigo vestido se levanto con fuerza. Hecho que quedó en una simple anécdota.
Aquella no fue la única vez que la ahora princesa de Gales ha vivido una situación similar. En 2016, en la India también protagonizó una estampa parecida durante su visita a un monumento conmemorativo de la Guerra Civil en Nueva Delhi. También, el viento jugó una mala pasada. De hecho, tuvo que sujetarse la falda blanca por la que apostó para aquella ocasión.
La Reina Letizia
En noviembre de 2021, la Reina Letizia acaparó todas las miradas cuando su bolso terminó en el suelo. Un contratiempo que dejó al descubierto lo que llevaba en su interior.
Ocurrió en el marco de su viaje de Estado al citado lugar. Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia ponían punto final a su intensa agenda, cuando, de repente, ocurrió. Fue entonces, cuando Letizia se agachó de inmediato al suelo para recoger su complemento.