Marta Luisa de Noruega se prepara para su boda: al descubierto su tratamiento ‘beauty’
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se darán el 'sí, quiero' el próximo 31 de agosto
Tras cinco años de romance pondrán el broche de oro a su relación
Comienza la cuenta atrás para que será una de las bodas más esperadas de este 2024. Marta Luisa de Noruega y Durek Verret pondrán el broche de oro a su historia de amor tras cinco años de romance. Será el próximo sábado, 31 de agosto, cuando se juren amor eterno. Pero, mientras llega el gran día, la princesa comienza a prepararse para lucir radiante en el que será uno de los días más especiales de su vida.
Tratamiento ‘beauty’
A través de las redes sociales se ha podido comprobar que Marta Luisa se ha desplazado a un centro de belleza para lucir unas uñas perfectas el día de su boda. Concretamente se ha desplazado hasta Beth’s Beauty, en Oslo.
Muy sonriente posa ante el objetivo de la cámara, revelando así el tratamiento por el que ha optado. Para el gran día, Marta Luisa de Noruega lucirá unas uñas estilo francesa, que consiste en pigmentar la uña en un tono muy claro, en un rosado natural con la parte delantera en color blanco. Una elección sencilla a la par que elegante para este tipo de celebraciones. De hecho, es común que las novias se decanten por este estilo.
La Casa Real noruega irá a la boda
Aunque no se trate de un acto oficial, sino de un evento fuera de la Corona, los miembros de la Casa Real estarán presentes en el enlace, tal y como se comunicó el pasado 26 de agosto a través de un comunicado. «Sus Majestades estarán presentes en la boda de la princesa Marta Luisa y Durek Verrett en Geiranger. Sus Altezas Reales el príncipe heredero y la princesa heredera, Su Alteza Real la princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y la princesa Astrid también estarán presentes en la celebración», rezaba la misiva.
La celebración comenzará el 29 de agosto, dando pie así a la llamada preboda.Una recepción que tendrá lugar en el jardín del hotel 1904, en Alesund. Después, el viernes, tanto la pareja como los invitados podrán disfrutar de un paseo en barco por el fiordo de Geiranger hasta el pueblo con el mismo nombre. Por otro lado, la ceremonia se llevará a cabo en el histórico y lujoso Hotel Union, situado en el mismo municipio
Asimismo, las tres hijas de Marta Luisa acompañarán a su madre en este día tan especial. Maud, Leah y Emma son fruto de la relación que la hija del rey Harald tuvo con Ari Behn, fallecido el 25 de diciembre de 2019 tras quitarse la vida a los 47 años después de una larga depresión. Por otro lado, también asistirán la heredera al trono sueco, la princesa Victoria junto a su marido, Daniel, y el príncipe Carlos Felipe con Sofía, entre otros miembros de la realeza.