Se complica el caso del hijo de Mette-Marit: nuevas acusaciones de violencia
Dos de las ex novias de Marius Borg le acusan de violencia física y verbal
El hijo mayor de Mette-Marit fue arrestado por la policía
La princesa Mette-Marit de Noruega ha recibido un amargo regalo por su 51 cumpleaños. Pocos días antes del aniversario de la esposa del príncipe Haakon, su hijo mayor, Marius Borg, fue detenido por una presunta agresión. Una situación que ha generado una gran polémica y que ha puesto en el punto de mira al joven, que ya ha protagonizado en el pasado algunos escándalos. Aunque la Casa Real no se ha pronunciado sobre este tema, el príncipe Haakon sí que dijo que se trataba de un asunto serio, dado que estaba siendo investigado por la policía. Sin embargo, a medida que avanzan los días, se van conociendo nuevos datos sobre el incidente, así como de otras cuestiones relacionadas con la vida de Marius.
La esposa del príncipe Haakon no se ha pronunciado sobre la situación de su hijo mayor, pero sí que ha trascendido que, Mette-Marit, está muy volcada con Marius, y que incluso se ha puesto en contacto con la víctima, a la que ya conocía de antes. Marius ha emitido un comunicado en el que lamenta lo que ha ocurrido y asegura que había consumido alcohol y sustancias tóxicas, así como confirma que se va someter a un tratamiento de rehabilitación y va a asumir las responsabilidades derivadas de sus actos. Sin embargo, a pesar de sus disculpas, la situación del joven es muy delicada, debido a que dos de sus ex novias han decidido acudir a los tribunales para denunciarle por violencia física y verbal.
Marius Borg, ante la Justicia
Tal como han confirmado medios noruegos, Nora Haukland y Juliane Snekkestad se han puesto en contacto con sus respectivos abogados para empezar un procedimiento en contra de Marius Borg. Las dos fueron novias oficiales del hijo mayor de Mette-Marit de Noruega que, de momento, no se ha pronunciado sobre este nuevo giro. Es más, los miembros de la Familia Real las conocen y han participado en algunos actos importantes en los últimos años, a pesar de que rompieron con el joven.
Una de ellas, Juliane Snekkestad, contó tras la separación que se sentía mucho mejor tras romper con el hijo de Mette-Marit de Noruega, sin dar más detalles. Sin embargo, ahora que el joven está en el punto de mira, se ha pronunciado en las redes sociales y ha enviado un mensaje de apoyo a la víctima. Además, ha aprovechado para romper su silencio y revelar que había sido objeto de actitudes violentas por parte de Marius, sobre todo, agresiones verbales.
También Nora Haukland, que mantuvo una relación con Marius después de que rompiera con Juliane, se ha pronunciado sobre el episodio. La joven, que es muy amiga de Juliane, quiso responder cuando el abogado de Borg dijo que la actitud de Marius era un hecho aislado y puntual. Según explicó, el hijo de Mette-Marit la agredió, le dio un puñetazo y destrozó su apartamento, pero, lo peor para ella fueron los gritos y las amenazas. Ambas han decidido unir fuerzas para que lo que les ocurrió no quede en el olvido.