Casa Real

CURIOSIDADES ROYAL

Olympia de Grecia revela la ‘manía’ que Marie Chantal no puede evitar

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Marie Chantal de Grecia acaba de cumplir 55 años y aunque se trata de un cumpleaños agridulce, la esposa de Pablo de Grecia lo ha celebrado rodeada de sus seres queridos. Hay que recordar que, tras la muerte del rey Constantino el pasado mes de enero, el príncipe Pablo de Grecia se convirtió en el jefe de la Casa Real, aunque no sea monarca porque en el país heleno ya no hay monarquía. Por tanto, este ha sido el primer cumpleaños de la princesa como esposa del jefe de la Casa Real de Grecia.

La nuera de la reina Ana María ha recibido numerosas felicitaciones por este especial cumpleaños, tanto de familiares como de amigos. Curiosamente, la princesa cumple años el mismo día que su hijo Odysseas, por lo que su marido ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a los dos: «Feliz cumpleaños a mi amada MC y a mi querido Odysseas. Os quiero mucho. Espero que tengáis un maravilloso año lleno de salud y que sigáis cumpliendo vuestros sueños y objetivos», ha escrito el príncipe Pablo en su perfil de Instagram.

Sin embargo, la felicitación más divertida ha sido la de su hija, la princesa Olympia de Grecia que ha desvelado una faceta hasta ahora desconocida de la vida de su madre. «Felicidades a mi reina virgo», ha comenzado escribiendo en los stories de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se ve a Marie Chantal de Grecia limpiando la cocina de su casa de Londres. No ha sido esto lo único que ha compartido la nieta de la reina Ana María de Grecia, que también ha compartido un vídeo en el que se ve a Marie Chantal limpiando su tablet o una de las alfombras de su casa. Una serie de clips que han puesto de manifiesto que la esposa del príncipe Pablo es, ante todo, una persona cuidadosa y metódica, muy preocupada por la limpieza. De hecho, en uno de los vídeos que ha publicado su hija incluso se la ve buscando miguitas en el asiento de un coche. Sin duda, una divertida manera de felicitar a su madre desvelando una cualidad que, llevada al extremo puede convertirse en una pequeña manía.

Al igual que le ocurre a la Reina Letizia, la princesa Marie Chantal ha afrontado este cumpleaños de una manera diferente, por primera vez con todos sus hijos fuera de casa y ante un posible ‘síndrome de nido vacío’. Y es que aunque sus hijos mayores llevan ya tiempo volando solos, el menor de todos, Arístides Stavros, también se marcha de casa. De hecho, la propia Marie Chantal compartía en las redes sociales un divertido post en el que hacía referencia precisamente a esta idea del ‘nido vacío’: «¡No puedo creer que ya tenga el nido vacío! Este hombrecito se va mañana a un internado», escribía el pasado 2 de septiembre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias