REDES SOCIALES

Punto y aparte: Mar Torres y Victoria Federica ponen fin a su amistad 2.0

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“Siempre he tenido buena relación con ella y para mí ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo”. Mar Torres confirmaba con estas palabras hace unos días a la revista ¡Hola! Que, a pesar de su ruptura con Froilán, nunca ha tenido ningún tipo de conflicto con Victoria Federica. Sin embargo, hay ocasiones en las que los actos pueden contradecir a las palabras.

View this post on Instagram

Always pink 👛🎀

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Casi al tiempo que Mar anunciaba el fin de su historia de amor con el hijo mayor de la infanta Elena, Mar y Victoria dejaban de seguirse en sus perfiles de Instagram. Una prueba clara que confirmaba su ‘ruptura’ de facto. No se sabe quién dio el primer paso, pero esto supone el final de su amistad, al menos de cara a la galería, teniendo en cuenta que la nieta del fundador de El Pozo es muy activa en las redes, mientras que la sobrina de Felipe VI es más discreta, al igual que su hermano.

A pesar de que Mar aseguraba que la relación con Victoria siempre ha sido buena, poco después de que el Gobierno decretase el estado de alarma, se convirtieron en protagonistas de un desencuentro 2.0. Victoria Federica llamó “borderline” a Mar a finales de marzo, poco después de ella se saltara el confinamiento para pasar un rato en casa de unas amigas. La joven subió una storie a su perfil de Instagram en el la que  confirmaba que se encontraba en casa de una amiga que vive a 200 metros de su casa, lo que generó numerosas críticas entre sus seguidores, incluida la hermana de Froilán.

Mar Torres y Froilán

El nieto del rey Juan Carlos y Mar Torres se conocieron en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza en Guadalajara/Gtres

“Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, aseguró Mar intentando justificar su salida. La hija de la infanta Elena no dudó en sumarse a las críticas y comentó la publicación con un escueto “borderline”, a lo que Mar contestó, irónicamente: «Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos». En estos momentos, aunque ya se había producido la ruptura, aún no había trascendido.

[PUEDES LEER: Camilla Parker le ‘roba’ el sueño a Lady Di]

Poco después Mar se disculpó con sus seguidores y reconoció que había resultado imprudente visitar a su amiga, aunque se justificó diciendo que había pasado a verla al regresar de una visita al médico. La joven también aclaró que Victoria Federica no había querido llamarla borderline, sino que se trataba de un saludo a otra persona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias