Casa Real

REDES SOCIALES

Magdalena de Suecia celebra la Pascua ajena a sus presuntos problemas para volver a casa

La hermana de la princesa Victoria permanece en Florida

Se había anunciado una inminente mudanza a Suecia

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Magdalena de Suecia ha celebrado la Pascua lejos de casa. La hermana de la princesa heredera Victoria de Suecia ha compartido a través de su perfil público una entrañable fotografía con sus dos hijas, Leonore y Adrienne. Una imagen en la que se echa de menos al hijo de Magdalena, Nicolás, y a Chris O’Neill, que probablemente sea el autor de la instantánea.

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha felicitado así la Pascua en medio de los rumores sobre sus presuntos problemas para regresar a su país natal. Fue hace aproximadamente un año cuando la Casa Real de Suecia informó de que la princesa iba a dejar Florida para instalarse de nuevo en Estocolmo. En concreto, se confirmó que la familia regresaría al país nórdico en el verano de 2023 y se instalaría en su apartamento en la zona de los Reales Establos. Además, también se anunció que los hijos mayores de la pareja comenzarían la escuela primaria en otoño, mientras que la menor, la princesa Adrienne, haría lo propio en preescolar.

Magdalena de Suecia, en una imagen de archivo. / Gtres

Sin embargo, más de medio año después de la fecha prevista del traslado, aún no hay noticias oficiales del mismo. De hecho, parece que la situación no tiene visos de regularizarse en el corto plazo y, por ahora, la hermana de la princesa Victoria, su marido y sus hijos permanecen en Florida.

La mudanza en pausa de Magdalena de Suecia

Un año después del anuncio del traslado de la princesa Magdalena de Suecia a Estocolmo, son varios los motivos por los cuales la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia aún permanece en Florida. Uno de ellos tiene que ver con la falta de comprador para su actual casa.

Una propiedad que el matrimonio adquirió en el año 2018 y por la que pagaron en torno a 2,6 millones de euros, a los que hay que sumar los costes de reforma. La princesa y su marido pusieron la casa en venta por 7 millones pero tuvieron que bajar la cifra por falta de compradores. No obstante, a pesar de la rebaja inicial (A 6,7 millones), todavía no hay interesados. Por eso, según algunos medios, Magdalena y Chris han vuelto a hacer una rebaja y ahora la casa se vende por poco más de 6 millones.

La cifra sigue siendo elevada y, si no aparecen interesados, es más que probable que la pareja tenga que volver a rebajar sus expectativas con respecto a la casa, sobre todo, si quiere trasladarse lo antes posible a Suecia.

En cuanto a la propiedad en la que se instalarán en el país natal de la princesa, según ha trascendido, la pareja está interesada en otra casa a pocos kilómetros del centro de Estocolmo, llamada Villa Loviseberg, que cuenta con numerosas comodidades, como pista de tenis, casa para invitados y garaje para hasta tres coches. La propiedad fue construida en torno al año 1860, en el parque del Palacio Real de Ulriksdal y está pintada en un llamativo color amarillo. Durante un tiempo, fue residencia de Hans Eric y Eva Benita Brodin, amigos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias