CIERRE DE AGENDA

La sobriedad de la Reina tras una semana de significativos estrenos

Los Reyes han participado en una reunión con los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en Madrid

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semana para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han puesto punto final a su agenda conjunta presidiendo la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Un encuentro que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid, a diferencia de en otras ocasiones, que este tipo de citas suelen ubicarse en Zarzuela o en El Pardo, de hecho, la última vez que Sus Majestades presidieron una reunión de estas características fue en el Palacio de El Pardo, mientras que en el caso de la Fundación Princesa de Girona, se han celebrado juntas tanto en la residencia oficial de don Felipe y doña Letizia como en El Pardo.

Letizia

La Reina ha apostado por un estilismo sobrio / Casa de S.M. el Rey

Después de los dos aplaudidos estrenos de la esposa de Felipe VI esta semana, la Reina ha optado por un estilismo discreto para cerrar su agenda. El martes doña Letizia sorprendió en Vitoria con un favorecedor diseño en negro de la firma local Leyre Douiel, adquirido a través de la plataforma Es Fascinante, dedicada a la moda española. Por su parte, el miércoles, en un encuentro con la FAD, la Reina apostó por un favorecedor modelo de la colección ‘Libre’ que Ulises Mérida ha elaborado en colaboración con un grupo de 12 mujeres supervivientes de la trata, apoyadas por APRAMP. Un significativo gesto por parte de la consorte, consciente de que su estilo es analizado al milímetro.

En esta ocasión, doña Letizia ha recuperado un discreto look en azul que estrenó durante un viaje a Galicia. Un vestido midi, con manga corta, escote en pico, bordado de mariposas y cinturón del mismo tejido de Bottega Veneta. Lo ha combinado con complementos en negro, salones de tacón fino y cartera de Carolina Herrera. Como joyas ha optado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes de la marca Gold & Roses, en concreto, el modelo doble daga, uno de sus predilectos. En cuanto al look beauty, la Reina se ha decantado por la naturalidad, dejando el cabello suelto con la raya en medio, lo que ha permitido que sus canas sean aún más visibles, y un maquillaje suave con especial atención a la mirada.

Letizia

Don Felipe y doña Letizia durante la reunión / Casa de S.M. el Rey

Aunque este ha sido el último acto oficial de la semana para doña Letizia, no para el rey Felipe. El monarca tiene previsto asistir esta tarde a la presentación de la candidatura ibérica para la “Copa Mundial de la FIFA 2030” y después presenciará junto al presidente portugués, Rebelo de Sousa, el encuentro amistoso entre las selecciones de ambos países.

Leonor

La Princesa y la Infanta participan este fin de semana en su primer acto en solitario / Gtres

Por su parte, este sábado la princesa de Asturias y la infanta Sofía van a participar en su primer acto en solitario. Las hijas de los Reyes se trasladarán hasta la localidad de Montejo de la Sierra, donde se va a celebrar el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’ con la plantación de varios árboles en el marco del programa ‘un árbol por Europa’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias