WORKING QUEEN

Letizia, reina ‘confeti’ en una intensa mañana de audiencias

Doña Letizia ha estrenado su agenda semanal con dos audiencias en el palacio de la Zarzuela antes de viajar a Cáceres con el Rey.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mañana de audiencias para la Reina. Doña Letizia retoma su agenda de cara al público después del fin de semana con dos audiencias en el palacio de la Zarzuela después de que en el día de ayer su padre, Jesús Ortiz, revelara cómo vivió su familia el 23-F, en el cuarenta aniversario del intento de golpe de Estado de Tejero.

Letizia

La Reina Letizia a su llegada a la primera de las audiencias que ha mantenido durante la jornada / Gtres

La esposa de Felipe VI ha recibido en Zarzuela a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid. Se trata de una asociación interprofesional que nació en 1971 con el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva, eliminando toda diferencia discriminatoria.

Para esta cita, doña Letizia ha recuperado su vestido confeti de la firma Massimo Dutti que estrenó durante un viaje de Estado a Corea del Sur en octubre de 2019. Un diseño de largo midi, corte evasé y estampado en distintos colores, con manga larga y cuello redondo con ligero escote lágrima. Lo ha combinado con unos salones en color caldero en piel y ante de Magrit, anillo dorado de Karen Hallam y pendientes con forma de aro. En cuanto al look beauty, la Reina ha apostado por un maquillaje suave y el pelo suelto, en lugar de la coleta que se ha convertido en uno de sus peinados predilectos.


La Reina ha cerrado su agenda de hoy con una audiencia a una representación de Generación Cøde, delegación en España de Code.org, una organización no gubernamental que busca promover la enseñanza de informática y programación en los colegios. Esta iniciativa es la responsable del programa “La hora del código”, para que estudiantes de todo el mundo participen haciendo un curso gratuito de programación.

Letizia

Doña Letizia ha recurrido a uno de sus básicos de estilo, los vestidos de corte lady y largo midi/ Gtres

Esta previsto que mañana los Reyes retomen su actividad fuera de Madrid con un viaje a la provincia de Cáceres, donde presidirán la ampliación del Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear. Un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados que se suman a los 3.000 ya existentes cuya obra ha estado cofinanciada al 50 por ciento por la Junta de Extremadura y la galerista alemana, que ha donado toda su colección a la región. El centro tiene por objetivo ser un referente del arte contemporáneo y además, la construcción es la candidata española en los Premios Europeos de Arquitectura “Mies Van de Rohe 2021”.

Estilo inalterable  

A pesar de que en los últimos días doña Letizia ha sorprendido con algún que otro estreno en su armario, lo cierto es que la esposa de Felipe VI parece mantenerse fiel a su estrategia de perfil bajo en lo que respecta a sus elecciones estilísticas y apuesta por reciclar prendas de su fondo de armario en la mayoría de las ocasiones. Una tendencia que sigue desde comienzos del estado de alarma hace casi ya un año y que va en línea con la crisis tanto sanitaria como económica que ha vivido el país. Doña Letizia ha sido la única de todas las royals europeas que se ha mantenido en esta tendencia de no estrenar casi hasta un año después del estallido de la pandemia, en un gesto de compromiso y apoyo a los españoles y al resto del mundo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias