La Reina Letizia promueve la salud mental e invita a recorrer ‘El Camino Interior’
Doña Letizia, una 'working Queen' con apoyo tecnológico
La Reina Letizia se pone romántica en ARCO con un look 'técnico' y rebajado
Guiños y homenajes: la felicidad de la Reina Letizia en su regreso a Asturias
El cambio de tercio de la Reina Letizia: de la dulzura a la sofisticación
La Reina Letizia ha retomado su agenda de compromisos después de la celebración del Día internacional de la Mujer, una jornada en la que la esposa de Felipe VI, a diferencia del monarca, no ha tenido ningún acto. Este jueves, Su Majestad ha acudido a la Fundación Telefónica para la proyección del documental El Camino Interior, una serie que promueve la salud mental.
Como presidenta de honor de UNICEF España -organización con la que mantuvo un encuentro la pasada semana-, así como Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de la organización en todo el mundo, la Reina ha acudido a la proyección especial de este proyecto, con el que la que la Fundación Telefónica quiere visibilizar la importancia de la salud mental. Se trata de una serie documental que ya está disponible en Movistar+ y que pone sobre la mesa un tema tan importante para la sociedad a través de testimonios y vivencias de diferentes personajes destacados que, mediante sus propias experiencias vitales, pretenden ayudar a otros a transformar sus vidas.
Una serie que pone el foco en el Camino de Santiago que, desde hace siglos, ha sido una ruta por la que han pasado millones de personas por diferentes motivos. No obstante, según remarcan en la serie, es que la realidad manifiesta y manifestada por todos aquellos que lo han recorrido en parte o en su totalidad, por cualquiera de las rutas posibles, es que se trata de un camino lleno de encanto, de magia, de espiritualidad… que resulta transformador aún sin pretenderlo. Nadie termina el camino como lo empezó. Todos los caminantes reconocen haber sentido cosas, experimentado vivencias, emociones y reflexionado sobre sus vidas de una forma que nunca antes habían vivido, y muchos, tras el camino han tomado decisiones que han cambiado sus vidas.
Para esta cita, la Reina ha apostado por un sobrio look en clave working. Doña Letizia se ha decantado por un sencillo traje sastre en color verde botella, con pantalón de silueta clásica y blazer entallada, de Carolina Herrera, que ha combinado con una blusa en color crudo con lazada al cuello. Como calzado, unos zapatos de salón en doble textura a tono con el look. En cuanto a las joyas, además de su inseparable sortija de oro de Coreterno, doña Letizia ha lucido unos pendientes de brillantes y esmeraldas de Gold & Roses.
Miguel Ángel Tobías es el encargado de recorrer 16 etapas de esta importante ruta desde León a Finisterre. Lo hace acompañado, en cada una de ellas, por personas que se dedican a ayudar a otros a transformar sus vidas, tras haber pasado ellos mismos por profundos procesos de transformación personales.
Este ha sido el último compromiso oficial de la Reina Letizia esta semana, a la espera de que la Casa de S.M. el Rey confirme la agenda de cara a los próximos días, aunque ya ha trascendido que doña Letizia estará el martes en Valladolid para la segunda etapa del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Gerona. Por su parte, don Felipe viajará este viernes a París, donde tiene varios actos relacionados con la OCDE.