Casa Real

EN LOS TERRENOS DEL CASTILLO DE BALMORAL

Kate Middleton reaparece en Escocia tras anunciar que ha terminado la quimioterapia

La princesa de Gales se ha dejado ver en un servicio religioso en Balmoral

Kate Middleton ya ha terminado su tratamiento de quimioterapia

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa de Gales ha reaparecido en público tras anunciar que había terminado su tratamiento de quimioterapia para el cáncer. Después de que trascendiera que Kate Middleton había participado en la primera reunión en el Castillo de Windsor junto a miembros de su equipo y de una de las iniciativas con las que se encuentra más vinculada, ahora la esposa del príncipe Guillermo se ha dejado ver en una nueva salida. Se ha tratado de una salida privada en Escocia junto a su marido y a otros miembros de la Familia Real Británica.

La princesa de Gales ha asistido a un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk, ubicada en los terrenos de Balmoral. Kate Middleton ha llegado al templo en un vehículo conducido por el príncipe Guillermo, muy sonriente, pero sin pararse para hacer declaraciones o dejarse ver fuera del coche.

Kate Middleton junto a Carlos Alcaraz en el torneo de Wimbledon. (Foto: Gtres).

Los fotógrafos que siguen de cerca los pasos de los Windsor han captado a los príncipes de Gales llegando a la iglesia en la que ha sido la primera salida pública de Kate Middleton desde que anunció que había terminado su tratamiento de quimioterapia.

En esta cita, la esposa del heredero ha lucido una chaqueta en estampado de cuadros, un sombrero con plumas y unos pendientes largos de oro. Aunque se la podía ver sonriente en el asiento del copiloto, no se ha girado para saludar a los fotógrafos. No se sabe tampoco si junto a los príncipes se encontraba alguno de sus tres hijos, al menos, en esta salida.

Kate Middleton con su familia en un acto oficial. (Foto: Gtres).

Vuelta a la agenda

La princesa de Gales terminó hace algunas semanas su tratamiento de quimioterapia para el cáncer, tal como ella misma anunció en un emotivo vídeo distribuido por el Palacio de Kensington. Sin embargo, tanto Kate Middleton como su entorno han insistido en que todavía tiene por delante un largo camino en el que su objetivo es continuar centrada en su recuperación.

Ante este escenario no se sabe todavía cuándo volveremos a ver en público en un acto oficial a la nuera del rey Carlos III, pese a que tiene la intención de ir retomando poco a poco sus compromisos, según le recomienden los médicos.

Kate Middleton en el desfile Trooping the Color en Londres. (Foto: Gtres).

Algunas fuentes han apuntado la posibilidad de que sea de cara a noviembre cuando Kate Middleton vuelva a participar en un acto oficial, de la misma manera que tiene previsto ejercer de anfitriona del especial de Navidad que siempre organiza en la Abadía de Westminster. No obstante, todavía es pronto para concretar nada.

Mientras tanto, el príncipe de Gales está volcado en su agenda, sobre todo en cuestiones relacionadas con su proyecto para ayudar a luchar contra el problema de las personas sin hogar. Guillermo está siendo uno de los rostros más visibles de la institución y un apoyo fundamental para el rey Carlos III quien, a pesar de que no ha terminado su tratamiento para el cáncer, está plenamente reincorporado a la agenda. Una cuestión que, por cierto, genera bastante preocupación en el entorno del monarca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias