CUMPLEAÑOS ROYAL

La ‘retroimagen’ del cumpleaños de Kate Middleton que Meghan ha logrado eclipsar

La esposa del príncipe Guillermo ha aprovechado su aniversario para compartir una nueva instantánea con sus seguidores

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton está de celebración. La Duquesa cumple 38 años, pero no se trata de un cumpleaños cualquiera. A pesar de que no es una cifra redonda, este año, el aniversario de la esposa del príncipe Guillermo se ha visto opacado por una de las noticias más insólitas de los últimos tiempos, al menos en materia de casa real.

Hace apenas unas horas, los duques de Sussex anunciaban su intención de emprender un nuevo camino desvinculados como miembros senior de la familia real. Una decisión que, al parecer, no ha sido consensuada ni con la Reina ni con otros miembros del clan Windsor, lo que ha generado una gran polémica en el Reino Unido.

A pesar de esto, la  rutina del resto de royals continúa y, como tal, Kate Middleton, que celebró una pequeña fiesta el pasado fin de semana, ha querido compartir a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington una imagen con motivo de su aniversario.

Una bonita fotografía en la que la Duquesa aparece muy sonriente y natural, vestida con pantalones vaqueros, camisa y jersey y apoyada sobre una especie de vaya en un escenario campestre que podrían ser los jardines de su residencia de Norfolk, Amner Hall. Sin embargo, pese a que parece una foto nueva, se trata de una imagen ‘trampa’.

La instantánea pertenece la sesión de fotos con el retratista Matt Porteous que se realizó  en otoño de 2018 y de la cual se escogió una para utilizar como felicitación navideña el mismo año. Ahora, casi año y medio después, Kate ha querido recuperar otra imagen para festejar su treinta y ocho aniversario.

Duques de Cambridge

Felicitación de Navidad de los duques de Cambridge / Gtres

Se desconoce si ya de antemano Kate había elegido esta fotografía para conmemorar su cumpleaños o bien, debido a la fuerte polémica que ahora mismo hay en torno a los Sussex  ha preferido optar por una imagen de perfil bajo para no llamar demasiado la atención en un momento en el que la Monarquía vive unas de sus horas más delicadas. Por cierto, Harry y Meghan no se han olvidado de felicitarla en este día tan especial y lo han hecho con un escueto y sencillo mensaje. Una muestra clara de que la cortesía está por encima de todo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias