Juan Carlos I disfruta de una comida en Sangenjo junto a la infanta Margarita y María Zurita
El Rey Juan Carlos I continúa en Sangenjo
Allí, más allá de las regatas, el Rey emérito está disfrutando de la compañía de sus amigos y algunos familiares
Juan Carlos I ha salido a comer junto a la infanta Margarita y María Zurita
En mitad del revuelo mediático que ha causado la publicación de las imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos I, este sigue dejándose ver en Sangenjo en el marco del Campeonato de Europa de la clase 6 metros que el Rey emérito disputa a bordo del Bribón, y disfrutando de la compañía de sus amigos y algunos familiares. Este 2 de septiembre, sin ir más lejos, Juan Carlos I ha disfrutado de una comida en compañía de su hermana, la infanta Margarita;su cuñado, Carlos Zurita; su sobrina, María Zurita, y el hijo de la ex concursante de MasterChef Celebrity, Carlos.
Si hace unos días era su hija, la infanta Cristina, quien acudía a ver a su padre a la localidad y municipio de Pontevendra, ahora han sido ellos quienes han hecho una visita al ex monarca. Aunque no han trascendido demasiados detalles acerca de la comida en sí misma, a la salida del restaurante, Juan Carlos I ha atendido a la prensa congregada en el lugar expresamente para la ocasión, de manera muy amable. El padre del Rey Felipe VI se ha mostrado muy sonriente tras haber compartido tiempo con su familia, además de ajeno a las informaciones que, en los últimos días, han copado infinidad de titulares en la crónica social de nuestro país.
El Rey Juan Carlos I no se ha pronunciado al respecto de sus imágenes con Bárbara Rey. Tampoco lo han hecho, pese a ser preguntados expresamente por ello, María Zurita ni su padre.
Las imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos I fueron tomadas, presuntamente, a principios de los años 90, por el propio Ángel Cristo Jr., hijo de la ex vedette, cuando éste tenía solo trece años. Y lo cierto es que habrían servido a la socialité para chantajear durante años al que, entonces, era el Rey de España. «Ella me dijo que era un hombre terrible que la trataba mal, sentí pena por ella y sentí que tenía que ayudar a mi madre. Nadie más quería que la hiciera porque esas fotos valían millones. La idea era esconderse en la casa dela vecina, esconderse y luego hacer las fotos», contó el hijo de Bárbara Rey hace escasos días en una entrevista el programa ¡De Viernes!, en Telecinco.