UN PEQUEÑO ARTISTA

El príncipe Jorge sorprende tras los pasos del Rey Carlos y del duque de Edimburgo

Jorge de Gales
El príncipe Jorge de Gales. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un pequeño artista en la Familia Real Británica. Los príncipes de Gales han sorprendido al hacer pública una original felicitación navideña pintada por su hijo mayor, el príncipe Jorge. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton han publicado una imagen de un dibujo pintado por el segundo en la línea de sucesión al trono.


Una divertida pintura navideña de un reno sobre un fondo azul oscuro rodeado de copos de nieve y con pajaritos sobre la cornamenta. Un precioso dibujo, muy realista, elaborado por el Príncipe, de tan solo nueve años, que demuestra sus dotes artísticas, heredadas, probablemente, de su abuelo, el Rey Carlos, y de su bisabuelo, el duque de Edimburgo. Ambos royals han destacado por su gusto por el arte y por sus habilidades pictóricas, especialmente el marido de la Reina Isabel.

Charlote y Jorge / Gtres

La Familia Real británica el Día de Navidad en Norfolk. / Gtres

«¡Feliz Navidad !», han escrito los príncipes de Gales junto a la imagen, en la que aparece detallado que ha sido pintada por el príncipe Jorge. Una publicación que, como era de esperar, ha generado numerosos comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios no han dudado en alabar la destreza del Príncipe y su talento en este ámbito.

El Rey Carlos hace unos días durante su primer mensaje de Navidad hace unos días / Gtres

Es la primera vez que sale a la luz un dibujo del príncipe Jorge de Gales, pero, sin duda, es una clara muestra de que el mayor de la familia ha heredado las habilidades con los pinceles de su abuelo paterno. El actual Rey Carlos es un pintor aficionado desde hace varias décadas y se tiene constancia de su predilección por la acuarela en concreto. A menudo, aprovecha sus ratos de descanso para pintar, en Highgrove o en Birkhall -en Escocia-, es más, a veces incluso ha regalado a familiares algunos cuadros y otros se han subastado. Por ejemplo, hace pocos meses, un lienzo pintado por el monarca alcanzó una cantidad superior a las 6000 libras, a pesar de que su valor era de apenas 600. La pintura estaba acompañada de un certificado de autenticidad y estaba fechada en el año 2001.

Carlos

El Rey Carlos en una imagen de archivo hace unos meses. / Gtres

Asimismo, a principios de este año, casi 80 de las acuarelas del Rey Carlos se exhibieron en The Garrison Chapel en Londres, en la primera exposición completa de su obra de arte. Incluía escenas al aire libre creadas en Escocia, Francia y África. En esta misma línea, el fallecido duque de Edimburgo también era conocido por su talento artístico y por su prolífica obra. Sin duda, el hijo mayor de los príncipes de Gales tiene buenos referentes de los que aprender. Estamos deseando ver más de sus obras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias