Casa Real

SU ESTILISMO, A EXAMEN

Isabel Rodríguez-Legorburu, la única española en la boda del duque de Westminster

Isabel Rodríguez-Legorburu ha sido una de las invitadas a la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson

El duque de Westminster y su ya esposa han contraído matrimonio tras tres años de relación

La pareja ha celebrado su enlace a caballo entre la catedral de Chester y Eaton Hall

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, y Olivia Henson, ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este viernes, tras tres años de relación, en una ceremonia a caballo entre la catedral de Chester y Eaton Hall, la casa de campo perteneciente a los duques de Westimisnter ubicada a poco más de una milla al sur del pueblo de Eccleston. Hasta allí se han desplazado hasta 400 invitados, entre los que se destaca la princesa Eugenia de York, el príncipe Guillermo, quien ha ejercido de acomodador saludando y acompañando a gran parte de los asistentes hasta sus asientos, Natalia Grosvenor y Lady Edwina Grosvenor, o Isabel Rodríguez-Legorburu, entre otros. 

Esta última, perteneciente a una de las casas nobiliarias más importantes de España, ha sido una de las convidadas al evento por su relación sentimental con Jasper Henson, hermano de Olivia. Una que está previsto que se oficialize pasando también por el altar, el próximo mes de septiembre. La pareja, cabe recordar, se comprometió en abril. «Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo varón de Mr y Mrs Rupert Henson, de Longworth, Oxfordshire, e Isabel, hija de los condes de Asmir, de Madrid, España», se podía leer en The Daily Telegraph. 

Isabel Rodríguez-Legorburu, en la boda de Hugh Grosveno y Olivia Henson. (Foto: Gtres)

Para esta ocasión, sea como fuere, Isabel Rodríguez-Legorburu ha escogido un vestido buganvilla de corte clásico, escote en pico y manga larga, cuya marca no se ha desvelado, por el momento; al que ha añadido un fular al cuello en el mismo tono. La aristócrata ha completado su look con unos salones de punta con acabado en terciopelo y color champán de la firma española Flordeasoka -el modelo GRETA 8 EGEO-, unos pendientes largos, y un bolso tipo clutch de Miu Miu.

La joven madrileña ha llevado el pelo suelto y ha entrado a la catedral de Chester con el cortejo infantil, justo antes de que lo hiciera Olivia Henson, que ha sorprendido con un vestido confeccionado en satén crepé de seda y organza, con cintura plisada, manga fruncida y falda cortada al bies. La novia ha llevado, asimismo, un impresionante velo con motivos florales y botánicos bordados a mano, y la tiara de la Fabergé Mytrle Leaf, perteneciente a la familia Grosvenor. Ésta fue creada en 1906 especialmente para las novias de la dinastía.

Olivia Henson, en el día de su boda. (Foto: Gtres)

¿Quién es Isabel Rodríguez-Legorburu?

Isabel Rodríguez-Legorburu es la mediana de los tres hijos de los condes de Asmir, Eduardo Rodríguez Legorburu e Isabel Cabrera Kábana Sartorius. Un título nobiliario creado por Isabel II en 1866 en favor en un principio del general Jorge Diez Martínez Álvarez y Carvajal

Es licenciada en Psicología por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, la joven es directora asociada de Knight Frank Spain, la delegación en nuestro país de la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo, y en la que su prometido también trabajó hasta 2020. Antes, Rodríguez-Legorburu ha trabajado en la prestigiosa clínica Lópes Ibor de la capital, donde ejerció como psicóloga.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias