Casa Real

Ya está en casa

ÚLTIMA HORA | La infanta Pilar recibe el alta tras tres semanas de ingreso

La infanta Pilar ha recibido el alta médica en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó a principios de mes aquejada de unas dolencias intestinales.

  • LOOK
    • Actualizado:

El fin de semana no podía empezar mejor para la infanta Pilar y sus hijos. Tras tres largas semanas ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la hermana del rey Juan Carlos ha recibido el alta el este viernes sobre las cuatro de la tarde.

El pasado lunes 4 de febrero se conoció que doña Pilar había tenido que ser operada de urgencia debido a una obstrucción intestinal. Todo comenzó durante el fin de semana anterior, cuando empezó a sufrir unas molestias intestinales mientras se encontraba en su residencia mallorquina de Calviá.

Tras una primera valoración, los médicos de la isla decidieron que lo mejor era operarla de urgencia, lo que propició un rápido regreso a Madrid para que pudiera ser atendida por su médico habitual.

Desde ese momento la tía de Felipe VI ha estado rodeada de sus cuatro hijos, que no la han dejado sola ni un momento. Ha sido especial el apoyo de Simoneta y Fernando, los primeros en acudir a su lado cuando llegó a Madrid y a quienes se ha visto en los alrededores del centro médico durante los últimos días para que a la infanta Pilar no le faltase de nada.

Simoneta en una de sus visitas al hospital / Gtres

Este jueves Simoneta acudió al concierto de Ketama, donde anunció que su madre estaba evolucionando favorablemente. «Ojalá le den pronto el alta», deseaba, sin saber que al día siguiente vería cumplido su deseo. ● | [LEER MÁS: Estrella Morente se moja con su opinión sobre Rosalía y el flamenco]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias