Familia Real Española

ESPECTACULAR LOOK

La impresionante reaparición de la Reina Letizia en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La Reina Letizia ha derrochado elegancia en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París

Ha apostado por uno de sus mejores estilismos, firmado por Carolina Herrera

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Letizia no ha faltado a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, que se ha celebrado en la Plaza del Trocadero. Después de ausentarse en la recepción que el presidente Macron y su esposa han ofrecido en el Palacio del Elíseo -en la que estaba confirmada su presencia-, doña Letizia sí que ha acompañado al Rey Felipe VI a la ceremonia inaugural. Una espectacular gala que ha tenido como escenario el río Sena y la citada plaza y en la que la Reina ha deslumbrado con uno de sus mejores estilismos.

El outfit de la Reina

Después del guiño al país anfitrión a través del modelo de Dior Alta Costura que eligió para la cena que el presidente del COI, Thomas Bach, ofreció en el Museo del Louvre, esta vez, la Reina Letizia ha preferido rescatar un look de su fondo de armario.

Los Reyes, en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres)

La esposa del Rey Felipe VI ha optado por un favorecedor diseño en estampado floral en tonos negros, blancos y grises de la firma Carolina Herrera, de largo midi, con falda de vuelo y escote corazón con tirantes anchos que estrenó el pasado año en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, en su último acto en Madrid antes de viajar a Palma de Mallorca. Está considerado como uno de los mejores looks de la Reina Letizia de los últimos tiempos. Sobre el vestido, la Reina llevaba un chal negro, que le ha servido para resguardarse del frío y de la ligera lluvia que ha caído al comienzo de la ceremonia, y que se ha intensificado según pasaba el tiempo.

En cuanto al look beauty y las joyas, doña Letizia ha llevado unos impresionantes pendientes de diamantes que ya ha lucido en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. Tampoco ha faltado su inseparable sortija de oro de Coreterno. La Reina ha llevado el cabello suelto y liso, y un sofisticado maquillaje, enmarcando la mirada.

Los Reyes don Felipe y doña Letizia, en París. (Foto: Gtres)

Durante a ceremonia, que ha destacado por su dinamismo y originalidad, se ha podido ver a don Felipe y a doña Letizia muy animados y cómplices, charlando e incluso haciéndose selfies para inmortalizar el momento. Con chubasqueros transparentes sobre los hombros, los Reyes se han puesto en pie y no han dejado de aplaudir al paso del barco del equipo español por el Sena.

Cónclave de royals en París

Los Reyes don Felipe y doña Letizia no han sido los únicos royals o autoridades que se han trasladado hasta París para animar a sus respectivos equipos, sino que a lo largo de los últimos dos días se ha podido ver en la capital francesa a los reyes de Dinamarca, a los grandes duques de Luxemburgo, a los príncipes de Mónaco o a los reyes de los Belgas.

Los reyes Máxima y Guillermo, en París. (Foto: Gtres)

El rey Guillermo de Holanda ha participado en solitario en todos los actos salvo en la ceremonia de inauguración, a la que, por fin, ha acudido la reina Máxima. La argentina ha sido la gran ausente a lo largo de los últimos días en París.

Los reyes Federico y Mary de Dinamarca han compartido en su perfil oficial de las redes sociales un selfie mientras disfrutaban de la ceremonia, mientras que la princesa Ana, presidenta de la Asociación Olímpica Británica, ha disfrutado de la inauguración de estos juegos desde el pabellón británico en la Villa Olímpica.

La princesa Charlene de Mónaco, con su hija Gabriella. (Foto: Gtres)

En el caso de Charlene y Alberto de Mónaco, han sido los únicos royals a los que se ha visto en compañía de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que no han perdido detalle de la ceremonia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias