Las imágenes más inesperadas de Máxima de Holanda: se lanza al universo de los videojuegos
Máxima de Holanda reinventa el trench en una versión solo apta para las más excéntricas
Máxima de Holanda: de Princesa a Reina, un viaje por sus looks más icónicos
La maleta de Máxima de Holanda en Marruecos tiene todo lo que necesitas para deslumbrar este verano
Máxima de Holanda se ha desplazado este martes hasta Ámsterdam para acudir a una visita general por la Asociación Holandesa de Juegos que, dedicada específicamente a la industria del videojuego en los Países Bajos, conforman alrededor de 630 empresas y más de 4.500 empleados. Un plan que le ha resultado de lo más emocionante a su término. Pues a juzgar por las imágenes de la jornada, la reina consorte de los Países Bajos parece estar muy familiarizada con los juegos electrónicos y controladores.
Durante su visita, Máxima ha podido charlar con los responsables de la empresa acerca de cómo los videojuegos contribuyen a la educación de los jóvenes en el campo de la digitalización, y favorecen la creatividad, las habilidades individuales de cada persona, y la economía global. Asimismo, la Reina ha podido jugar a uno de los juegos más divertidos y vendidos de todos los tiempos.
Para la ocasión, Máxima de Holanda ha optado por un dos piezas que ya le habíamos visto en otra ocasión, de la firma belga Natan, compuesto por un top de tafetán en color dorado, de escote redondo y con mangas abullonadas; y unos pantalones de estilo palazzo de color rosa que ha combinado con un maxicinturón, también de Natán, del mismo tono a la camisa. La Reina ha completado su look con unos zapatos de tipo salón, en ante, firmados por Gianvito Rossi, y un bolso de mano de color nude firmado por ni más ni menos que Sophie de Habsburgo, la hija de los archiduques de Austria, Fernando Carlos de Austria y Elena de Törring-Jettenbach, sobrina del emperador Carlos I y esposa del príncipe Hugo de Windisch-Graet.
Sophie, cabe recordar, es una de las diseñadoras preferidas de Máxima de Holanda, así como de otros rostros conocidos de la realeza europea, como Sophie Wessex, la actual duquesa de Edimburgo por su matrimonio con el príncipe Eduardo, duque de Edimburgo.
Su hija Alexia debuta en solitario
A razón de la aparición de Máxima de Holanda en Ámsterdam se ha vuelto a poner sobre la mesa el debut, en solitario, de Alexia de Holanda, el pasado sábado. La mediana de las hijas de Guillermo Alejandro y Máxima, asistió, siendo el centro de todas las miradas, al bautizo en Róterdam de una embarcación perteneciente a la asociación juvenil Young Van Oord, que forma parte de una longeva y conocida empresa de los Países Bajos.
Alexia lució para la ocasión, un vestido de punto de Oscar de la Renta, con unas originales mangas con volantes y detalles blancos; que combinó con unas sandalias de tacón ancho de Gianvito Rossi y pendientes ‘made in Spain’: Coolook.
Tras esto, se espera que la princesa Alexia reaparezca en el Prinsjesdag, uno de los actos, si no el que más, importante de la familia real holandesa, pues supone el día en que se hace la apertura del Parlamento holandés, y Rey lee los presupuestos anuales del Estado.